1 de cada 5 internautas en UK utiliza “ad blockers”

Marketing & Social

19 agosto, 2016

El bloqueo de anuncios se está convirtiendo en una preocupación los websites. Más de uno de cada cinco internautas en Reino Unido utiliza “ad blockers”, y los editores ahora los ven como un gran reto al que se deben enfrentar.

En mayo de 2016, AOL y InsightsNow encuestaron 301 editores del Reino Unido sobre los principales desafíos que estaban tratando con el móvil. Más de la mitad (55%) señaló los bloqueadores de anuncios como el principal obstáculo, por encima de la calidad de la experiencia del consumidor, así como la calidad de los contenidos o creativo.

Bloquear los anuncios sin duda representa un peligro claro para la publicidad digital, y los usuarios de Internet del Reino Unido tienen un montón de consejos sobre cómo la publicidad móvil se puede mejorar . De hecho, una encuesta de abril de 2016 del proveedor Differentology para IAB reveló que el 58% de los usuarios que realizar anuncios que sean fáciles de saltarse mejoraría la experiencia de navegación.

A pesar de la dificultad a la que se enfrenta las publicaciones, el estudio AOL señala que para el 48% de los encuestados, una oportunidad de negocio es la creación de anuncios de rápida carga y que faciliten la navegación del usuario, para así contrarrestar a los “ad blockers”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Inmediatez, personalización y relevancia de la información, clave para que las marcas superen los AdBlocks

Los bloqueadores de anuncios online (Online AdBlocks) suponen  un condicionante para que...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE