1 de cada 5 internautas en UK utiliza “ad blockers”

Marketing & Social

19 agosto, 2016

El bloqueo de anuncios se está convirtiendo en una preocupación los websites. Más de uno de cada cinco internautas en Reino Unido utiliza “ad blockers”, y los editores ahora los ven como un gran reto al que se deben enfrentar.

En mayo de 2016, AOL y InsightsNow encuestaron 301 editores del Reino Unido sobre los principales desafíos que estaban tratando con el móvil. Más de la mitad (55%) señaló los bloqueadores de anuncios como el principal obstáculo, por encima de la calidad de la experiencia del consumidor, así como la calidad de los contenidos o creativo.

Bloquear los anuncios sin duda representa un peligro claro para la publicidad digital, y los usuarios de Internet del Reino Unido tienen un montón de consejos sobre cómo la publicidad móvil se puede mejorar . De hecho, una encuesta de abril de 2016 del proveedor Differentology para IAB reveló que el 58% de los usuarios que realizar anuncios que sean fáciles de saltarse mejoraría la experiencia de navegación.

A pesar de la dificultad a la que se enfrenta las publicaciones, el estudio AOL señala que para el 48% de los encuestados, una oportunidad de negocio es la creación de anuncios de rápida carga y que faciliten la navegación del usuario, para así contrarrestar a los “ad blockers”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Inmediatez, personalización y relevancia de la información, clave para que las marcas superen los AdBlocks

Los bloqueadores de anuncios online (Online AdBlocks) suponen  un condicionante para que...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Revuelta en Amazon: 357 empleados de niveles superiores critican en público su política climática

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número