1 de cada 4 clientes de PayPal compró a minoristas chinos en 2015

Actualidad

14 octubre, 2016

Los retailers online procedentes de China son un player de primera orden en ecommerce. Compradores de todo mundo eligen este mercado para efectuar sus compras, y gracias a PayPal, líder en métodos de pago digitales, pueden pagar de forma segura.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según un informe de PayPal Holdings, el 25% de los usuarios de PayPal fuera de China han comprado en un retailer chino durante 2015. Se trata de la nada desdeñable cifra de 47 millones de compradores de los 188 millones de usuarios que posee en total PayPal.

Dividiendo los resultados según sectores, PayPal señaló que el 30% de los productos importados de minoristas chinos corresponden a electrónica, y un 20% a moda. Entre los minoristas donde más se han importado se encuentran JD.com y LightInTheBox.

Los países en los que los compradores son más propensos a comprar a los vendedores en línea chinos son Israel, Rusia, Singapur, Nigeria, Australia, México, España, Brasil, Irlanda, Canadá, Suecia y Argentina.  En proporción del número de usuarios de PayPal por país y quiénes compraron online, el 60% de los clientes de PayPal compraron en ratailers chinos, a los que les Rusia (52%), Singapur (37%), Nigeria (36%), y Australia (32%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE