1 de cada 4 clientes de PayPal compró a minoristas chinos en 2015

Actualidad

14 octubre, 2016

Los retailers online procedentes de China son un player de primera orden en ecommerce. Compradores de todo mundo eligen este mercado para efectuar sus compras, y gracias a PayPal, líder en métodos de pago digitales, pueden pagar de forma segura.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según un informe de PayPal Holdings, el 25% de los usuarios de PayPal fuera de China han comprado en un retailer chino durante 2015. Se trata de la nada desdeñable cifra de 47 millones de compradores de los 188 millones de usuarios que posee en total PayPal.

Dividiendo los resultados según sectores, PayPal señaló que el 30% de los productos importados de minoristas chinos corresponden a electrónica, y un 20% a moda. Entre los minoristas donde más se han importado se encuentran JD.com y LightInTheBox.

Los países en los que los compradores son más propensos a comprar a los vendedores en línea chinos son Israel, Rusia, Singapur, Nigeria, Australia, México, España, Brasil, Irlanda, Canadá, Suecia y Argentina.  En proporción del número de usuarios de PayPal por país y quiénes compraron online, el 60% de los clientes de PayPal compraron en ratailers chinos, a los que les Rusia (52%), Singapur (37%), Nigeria (36%), y Australia (32%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE