1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro país

Marketing & Social

17 noviembre, 2017

Más de 1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro país. En España, el 85% de las personas que usan Facebook están conectadas con una pyme española y un 72% están conectadas con una pyme de otro país.

En una economía móvil global, los negocios tienen la oportunidad de conectar con nuevos clientes, muchos de los cuales residen en ciudades, regiones o países diferentes. Pero encontrar nuevos clientes puede ser un reto. Por esa razón, el año pasado Facebook lanzó una serie de soluciones transfronterizas que conforman un puente para las empresas hacia una nueva economía móvil y global a través de la plataforma.

Facebook anunció ayer nuevos productos para facilitar a los negocios llegar a nuevos clientes y así poder crecer, tanto local como internacionalmente:

  • Optimización dinámica del idioma: que permite a las empresas usar varios idiomas en una campaña
  • Públicos similares en varios países: para encontrar a los mejores clientes en una combinación de países o regiones
  • Segmentación por varias ciudades: que ayuda a los negocios a llegar a todas las ciudades cuya población supere cierto volumen
  • Cross Border Insights Finder de Facebook IQ: Ofrece a los anunciantes una comparativa de datos sobre países basados en el rendimiento de campañas anteriores realizadas en Facebook, Instagram y Audience Network. Estos datos permiten a las empresas descubrir mercados sin explorar para su actividad.

Facebook también anunció que más de 2 millones de personas se han registrado en sus cursos de eLearning Blueprint, incluyendo más de 1 millón de pymes. La formación es un factor importante para un negocio a la hora de crecer y poder tomar decisiones de expansión o contratación de nuevos empleados.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE