TIPSA lanza M-Pay, nueva solución para pagar desde el móvil las entregas de paquetería

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Es sabido que la dificultad de la entrega domiciliaria se puede agravar cuando nos encontramos con un envío que lleve pago contra reembolso. Esta posibilidad de hacer el desembolso en el momento de la entrega del paquete, sigue siendo un método recurrente en la compra online en España, algo impensable en otros países europeos de nuestro entorno. Ahora TIPSA ofrece una solución de pago móvil pionera en el sector de la paquetería en España

Hasta ahora, al recibir un paquete contra reembolso, el destinatario solo podía pagar en metálico en el momento de la entrega, pero con TIPSA se revoluciona el método de pago. La nueva solución TIPSA M-Pay posibilita hacer el abono a través del móvil de forma fácil, cómoda y segura. Sin costes adicionales el destinatario del paquete tendrá la opción de elegir como pagar. Ya no será necesario tener efectivo en casa, bastará con una simple aplicación móvil en el smartphone.

tipsamymoid_md

Para poder usar este sencillo método de pago, TIPSA ha elegido la plataforma MYMOID. De esta manera, el destinatario solo tendrá que instalar esta aplicación gratuita en su terminal móvil, registrarse y darse de alta, asociando una o varias tarjetas de crédito a la app.

Cuando reciba su pedido, el destinatario podrá elegir si paga en metálico o a través de MYMOID. El repartidor de TIPSA indicará en su PDA el método de pago seleccionado y en el caso de que se elija pagar desde la aplicación móvil, se genera una petición desde el terminal del repartidor que MYMOID transmite al usuario, este se logea y confirma el cargo que aparecerá en la pantalla de su smartphone. En ese momento el dispositivo móvil del repartidor recibe la confirmación del pago. La operación también se puede hacer desde el sistema de gestión de la agencia TIPSA en el caso de que la PDA del repartidor de algún error.

La pasarela de pago seleccionada para estas operaciones es la proporcionada por el BBVA. TIPSA no tiene acceso ni almacena en ningún caso los datos proporcionados por el usuario. MYMOID ofrece a los usuarios una manera rápida y segura de almacenar todos sus medios de pago en su teléfono móvil. Con esta app, se puede pagar cómodamente sin la necesidad de tener a mano las tarjetas bancarias o dinero en efectivo. Además, MYMOID opera bajo su propia entidad de pago, supervisada por el Banco de España y sometida a la normativa bancaria, ofreciendo total garantía a usuarios y negocios.

Un pensamiento en “TIPSA lanza M-Pay, nueva solución para pagar desde el móvil las entregas de paquetería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE