TIPSA lanza M-Pay, nueva solución para pagar desde el móvil las entregas de paquetería

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Es sabido que la dificultad de la entrega domiciliaria se puede agravar cuando nos encontramos con un envío que lleve pago contra reembolso. Esta posibilidad de hacer el desembolso en el momento de la entrega del paquete, sigue siendo un método recurrente en la compra online en España, algo impensable en otros países europeos de nuestro entorno. Ahora TIPSA ofrece una solución de pago móvil pionera en el sector de la paquetería en España

Hasta ahora, al recibir un paquete contra reembolso, el destinatario solo podía pagar en metálico en el momento de la entrega, pero con TIPSA se revoluciona el método de pago. La nueva solución TIPSA M-Pay posibilita hacer el abono a través del móvil de forma fácil, cómoda y segura. Sin costes adicionales el destinatario del paquete tendrá la opción de elegir como pagar. Ya no será necesario tener efectivo en casa, bastará con una simple aplicación móvil en el smartphone.

tipsamymoid_md

Para poder usar este sencillo método de pago, TIPSA ha elegido la plataforma MYMOID. De esta manera, el destinatario solo tendrá que instalar esta aplicación gratuita en su terminal móvil, registrarse y darse de alta, asociando una o varias tarjetas de crédito a la app.

Cuando reciba su pedido, el destinatario podrá elegir si paga en metálico o a través de MYMOID. El repartidor de TIPSA indicará en su PDA el método de pago seleccionado y en el caso de que se elija pagar desde la aplicación móvil, se genera una petición desde el terminal del repartidor que MYMOID transmite al usuario, este se logea y confirma el cargo que aparecerá en la pantalla de su smartphone. En ese momento el dispositivo móvil del repartidor recibe la confirmación del pago. La operación también se puede hacer desde el sistema de gestión de la agencia TIPSA en el caso de que la PDA del repartidor de algún error.

La pasarela de pago seleccionada para estas operaciones es la proporcionada por el BBVA. TIPSA no tiene acceso ni almacena en ningún caso los datos proporcionados por el usuario. MYMOID ofrece a los usuarios una manera rápida y segura de almacenar todos sus medios de pago en su teléfono móvil. Con esta app, se puede pagar cómodamente sin la necesidad de tener a mano las tarjetas bancarias o dinero en efectivo. Además, MYMOID opera bajo su propia entidad de pago, supervisada por el Banco de España y sometida a la normativa bancaria, ofreciendo total garantía a usuarios y negocios.

Un pensamiento en “TIPSA lanza M-Pay, nueva solución para pagar desde el móvil las entregas de paquetería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE