TIPSA lanza M-Pay, nueva solución para pagar desde el móvil las entregas de paquetería

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Es sabido que la dificultad de la entrega domiciliaria se puede agravar cuando nos encontramos con un envío que lleve pago contra reembolso. Esta posibilidad de hacer el desembolso en el momento de la entrega del paquete, sigue siendo un método recurrente en la compra online en España, algo impensable en otros países europeos de nuestro entorno. Ahora TIPSA ofrece una solución de pago móvil pionera en el sector de la paquetería en España

Hasta ahora, al recibir un paquete contra reembolso, el destinatario solo podía pagar en metálico en el momento de la entrega, pero con TIPSA se revoluciona el método de pago. La nueva solución TIPSA M-Pay posibilita hacer el abono a través del móvil de forma fácil, cómoda y segura. Sin costes adicionales el destinatario del paquete tendrá la opción de elegir como pagar. Ya no será necesario tener efectivo en casa, bastará con una simple aplicación móvil en el smartphone.

tipsamymoid_md

Para poder usar este sencillo método de pago, TIPSA ha elegido la plataforma MYMOID. De esta manera, el destinatario solo tendrá que instalar esta aplicación gratuita en su terminal móvil, registrarse y darse de alta, asociando una o varias tarjetas de crédito a la app.

Cuando reciba su pedido, el destinatario podrá elegir si paga en metálico o a través de MYMOID. El repartidor de TIPSA indicará en su PDA el método de pago seleccionado y en el caso de que se elija pagar desde la aplicación móvil, se genera una petición desde el terminal del repartidor que MYMOID transmite al usuario, este se logea y confirma el cargo que aparecerá en la pantalla de su smartphone. En ese momento el dispositivo móvil del repartidor recibe la confirmación del pago. La operación también se puede hacer desde el sistema de gestión de la agencia TIPSA en el caso de que la PDA del repartidor de algún error.

La pasarela de pago seleccionada para estas operaciones es la proporcionada por el BBVA. TIPSA no tiene acceso ni almacena en ningún caso los datos proporcionados por el usuario. MYMOID ofrece a los usuarios una manera rápida y segura de almacenar todos sus medios de pago en su teléfono móvil. Con esta app, se puede pagar cómodamente sin la necesidad de tener a mano las tarjetas bancarias o dinero en efectivo. Además, MYMOID opera bajo su propia entidad de pago, supervisada por el Banco de España y sometida a la normativa bancaria, ofreciendo total garantía a usuarios y negocios.

Un pensamiento en “TIPSA lanza M-Pay, nueva solución para pagar desde el móvil las entregas de paquetería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TIPSA destina la recaudación de más de medio millón de sobres solidarios al centro social de Mensajeros de la Paz en Villaverde

La empresa de paquetería TIPSA ha destinado la recaudación de su campaña de Navidad,...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE