TIPSA lanza M-Pay, nueva solución para pagar desde el móvil las entregas de paquetería

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Es sabido que la dificultad de la entrega domiciliaria se puede agravar cuando nos encontramos con un envío que lleve pago contra reembolso. Esta posibilidad de hacer el desembolso en el momento de la entrega del paquete, sigue siendo un método recurrente en la compra online en España, algo impensable en otros países europeos de nuestro entorno. Ahora TIPSA ofrece una solución de pago móvil pionera en el sector de la paquetería en España

Hasta ahora, al recibir un paquete contra reembolso, el destinatario solo podía pagar en metálico en el momento de la entrega, pero con TIPSA se revoluciona el método de pago. La nueva solución TIPSA M-Pay posibilita hacer el abono a través del móvil de forma fácil, cómoda y segura. Sin costes adicionales el destinatario del paquete tendrá la opción de elegir como pagar. Ya no será necesario tener efectivo en casa, bastará con una simple aplicación móvil en el smartphone.

tipsamymoid_md

Para poder usar este sencillo método de pago, TIPSA ha elegido la plataforma MYMOID. De esta manera, el destinatario solo tendrá que instalar esta aplicación gratuita en su terminal móvil, registrarse y darse de alta, asociando una o varias tarjetas de crédito a la app.

Cuando reciba su pedido, el destinatario podrá elegir si paga en metálico o a través de MYMOID. El repartidor de TIPSA indicará en su PDA el método de pago seleccionado y en el caso de que se elija pagar desde la aplicación móvil, se genera una petición desde el terminal del repartidor que MYMOID transmite al usuario, este se logea y confirma el cargo que aparecerá en la pantalla de su smartphone. En ese momento el dispositivo móvil del repartidor recibe la confirmación del pago. La operación también se puede hacer desde el sistema de gestión de la agencia TIPSA en el caso de que la PDA del repartidor de algún error.

La pasarela de pago seleccionada para estas operaciones es la proporcionada por el BBVA. TIPSA no tiene acceso ni almacena en ningún caso los datos proporcionados por el usuario. MYMOID ofrece a los usuarios una manera rápida y segura de almacenar todos sus medios de pago en su teléfono móvil. Con esta app, se puede pagar cómodamente sin la necesidad de tener a mano las tarjetas bancarias o dinero en efectivo. Además, MYMOID opera bajo su propia entidad de pago, supervisada por el Banco de España y sometida a la normativa bancaria, ofreciendo total garantía a usuarios y negocios.

Un pensamiento en “TIPSA lanza M-Pay, nueva solución para pagar desde el móvil las entregas de paquetería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marisa Camacho recibe el premio ‘Mujer Directiva 2018’ de la Fundación Woman’s Week

La consejera delegada de la empresa de paquetería TIPSA, Marisa Camacho, ha recogido...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE