Términos y condiciones

MEDIA CONSULTING Y ASESORÍA, S.L. (en adelante, MEDIA CONSULTING) es la empresa propietaria de Ecommerce-News y del sitio www.ecommerce-news.es

Los datos de contacto de MEDIA CONSULTING son:

Domicilio Social:Calle Valle del Roncal, 3 – 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid)

Teléfono:  91 323 74 74

Correo electrónico: info@ecommerce-news.es

El CIF de esta sociedad es B-85208577 y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 24.744, folio 182, sección 8, hoja M-445479, inscripción 2.

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El siguiente documento conforma las condiciones generales (en adelante, “condiciones generales”) que regulan el acceso, navegacíón y uso de los sitios web bajo el dominio WWW.ECOMMERCE-NEWS.ES (en adelante Sitio Web), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo por contenidos los textos, noticias, entrevistas, videos, sonidos, fotografías, imágenes, gráficos, bases de datos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Independientemente de las mismas, MEDIA CONSULTING se reserva el derecho de establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos dirigidos al usuario del Sitio Web.

Se entenderá que el acceso o utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica la adhesión y aceptación de éste a los Términos y Condiciones establecidos en cada momento por MEDIA CONSULTING y que estarán siempre disponibles al Usuario mientras navegue por cualquier página bajo el dominio del que es titular MEDIA CONSULTING y arriba referido. Se recomienda encarecidamente, por tanto, que el Usuario lea atentamente las condiciones generales establecidas en el docuemnto Términos y Condiciones.

Igualmente, a través del Sitio Web, MEDIA CONSULTING podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten o presente sus servicios. En estos casos, MEDIA CONSULTING no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

MEDIA CONSULTING es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponible a través del mismo. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de MEDIA CONSULTING.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (copyright) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de MEDIA CONSULTING.

Asimismo, queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, reproducir, comunicar públicamente, explotar, hacer segundas o posteriores comunicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de MEDIA CONSULTING. El interesado/a en solicitar una autorización o licencia para utilizar cualquiera de los contenidos que aparezcan en el Sitio Web puede hacer dirigiéndose a info@ecommerce-news.es.

ACCESO

El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por MEDIA CONSULTING o terceros a través del Sitio Web pueden encontrarse sujetos al registro previo como usuario del Sitio Web. En cualquier caso, aquellas zonas del Sitio Web que se encuentren restringidas al libre acceso, se especificarán claramente.

Cuando sea necesario que el Usuario se registre o aporte datos personales para poder acceder a alguno de los servicios, la recogida y el tratamiento de los datos personales de los Usuarios será de aplicación lo dispuesto en la Política de Privacidad recogida en el Sitio Web.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Los contenidos incluidos en el Sitio Web se facilitan únicamente a los consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de MEDIA CONSULTING.

Si para la utilización y/o contratación de un servicio en el Sitio Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro se dota al Usuario de una contraseña, el Usuario será el responsable de hacer un uso adecuado y diligente de la misma, y a mantener en secreto dicha contraseña para acceder a los citados servicios. Será responsabilidad del Usuario la utilización de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En caso de pérdida de la contraseña el Sitio Web dispone de un mecanismo automatizado de recuperación de contraseña.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a MEDIA CONSULTING cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, MEDIA CONSULTING quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de las contraseñas por terceros no autorizados.

CONTENIDOS GENERADOS POR EL USUARIO

En caso de que el Usuario remita contenidos de cualquier tipo al Sitio Web, éste declara y garantiza que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudical para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsbailidad y dejará indemne a MEDIA CONSULTING por cualquier daño derivado de cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma. Finalmente, MEDIA CONSULTING se reserva el derecho a decidir divulgar o publicar los contenidos remitidos por el Usuario.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

MEDIA CONSULTING no garantiza la licitud, fiabilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a travél Sitio Web. En consencuencia MEDIA CONSULTING no se hace responsable de la continuidad del Sitio Web, la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir, la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidad de seguridad que se adopten en el mismo; la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que MEDIA CONSULTING establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

No obstante, MEDIA CONSULTING declara que ha adotado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuario de virus y otros componentes dañinos.

ENLACES

Enlaces a otros sitios web: En el Sitio Web, el usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. MEDIA CONSULTING no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace desde el Sitio Web. El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte del Sitio Web a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre MEDIA CONSULTING y el responsable del sitio web ajeno.

Enlaces de otros sitios al Sitio Web: Si cualquier usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web deberá acatar una serie de condiciones y requisitios: El enlace podrá dirigirse a la Página Principal del Sitio Web o a cualquier página del Sitio Web; MEDIA CONSULTING no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social y en general, que contravegan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas. MEDIA CONSULTING no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que establece ese enlace con destino al Sitio Web.

Servicios prestados por terceros a través del Sitio Web: MEDIA CONSULTING no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de esta página o sobre los que MEDIA CONSULTING únicamente actúe como medio cauce publicitario o prestador de servicio de intermediación. Por tanto, MEDIA CONSULTING no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

MEDIA CONSULTING podrá modificar los Términos y Condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen las presentes condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasya que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE