Una aplicación de viajes para iPhone y Android ofrece asesoramiento personalizado para viajeros

Smart Phones & Tablets

13 Junio, 2012

touristeyeTouristEye, startup tecnológica española con casi 2 años de vida que está revolucionando el sector de viajes y móvil,  sigue innovando en el sector de viajes online. La start-up lanza al mercado su nueva versión, que combina la mejor aplicación de viajes para iPhone, Android y Web con un servicio de asesoramiento personalizado para viajeros ofrecido por expertos en turismo.

La app ofrece la posibilidad de pedir asesoramiento a expertos que ayudarán a crear un itinerario totalmente personalizado para el viajero. En los próximos meses abrirá las puertas a profesionales del sector para que puedan incorporarse como asesores de destinos desde cualquier parte del mundo.

Además, TouristEye lanza la versión 2 de su guía de viajes para iPhone y Android, que ha sido descargada más de 250.000 veces. El viajero podrá planificar su viaje y tener en su móvil la información de más de 20.000 destinos y 100.000 puntos de interés turístico, mapas offline, mapas de metro, bus y tren, reservas de alojamiento y transporte y notas privadas. Todo en una sola app que además funciona offline, para que el viajero no tenga que preocuparse por los costes de roaming al viajar al extranjero.

"Uniendo las últimas tecnologías, el conocimiento de los expertos y la personalización, TouristEye 2 se convierte en una herramienta fundamental a la hora de viajar en este año 2012”, señalan desde la compañía. Más de 150.000 viajeros de todo el mundo usan la aplicación de viajes de TouristEye para iPhone, Android y Web. Además, Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store. 

Acerca de TouristEye

TouristEye es una startup tecnológica española con casi 2 años de vida que está revolucionando el sector de viajes y móvil. Más de 150.000 viajeros de todo el mundo usan la aplicación de viajes de TouristEye para iPhone, Android y Web. Estos viajeros han compartido más de 2 millones de votos y reseñas, ayudando a crear una de las aplicaciones móviles fundamentales que cualquier persona debe tener en su smartphone a la hora de viajar. Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE