Toshiba presenta una gama de accesorios para sus tabletas

Smart Phones & Tablets

9 Abril, 2012

Funda-TOSHIBA-AT100Toshiba crea una línea de accesorios y periféricos para tabletas que amplían la funcionalidad y ergonomía de estos equipos y que está compuesta  por varios modelos de fundas, docking, baterías de recambio y adaptadores de corriente. Toshiba dispone ahora mismo en el mercado de dos tabletas únicas en su clase: la Toshiba AT200, la más ligera y delgada del mercado, y la Toshiba AT100, una tableta específica para entornos profesionales robusta y resistente.

Para cada una de estas tabletas Toshiba ha desarrollado una nueva docking, para ampliar la gran variedad de puertos que tienen de serie ambas. Con estos accesorios las tabletas Toshiba se pueden conectar a 3 periféricos más, 2 por USB y otro por HDMI, como por ejemplo memorias, teclado, modem USB, discos duros externos, televisores de Alta Definición o cámaras de foto y video, teléfonos.

Otro accesorio son las fundas, una por modelo. Son de cuero, ofrecen protección y una apariencia externa muy elegante y funcionan como soporte, de manera que se pueden usar los dispositivos sin necesidad sujetarlos con las manos, muy útil para ver videos o películas. La AT100 tiene además un extra exclusivo, la batería de repuesto intercambiable que duplica la autonomía del equipo sin necesidad de tener que depender de una toma de corriente. Esta tableta es la única tableta del mercado donde el usuario puede el mismo cambiar la batería. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 196
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE