Toshiba actualiza la tableta AT200 a Android 4.0 y rebaja su precio un 20 %

Smart Phones & Tablets

17 Julio, 2012

Toshiba España acaba rebajar el precio de su tableta de gama alta AT200 y anunciar la posibilidad de actualizarla con la versión del sistema operativo Android 4.0TM, conocido popularmente como IceCream Sandwich. La AT200 pasa ahora a tener un PVR de 399 €, lo que supone una bajada de precio del 20% respecto al de su lanzamiento el pasado mes de marzo.

La Toshiba AT200 sigue siendo a día de hoy la tableta de 10,1” más delgada y ligera del mercado, con un grosor de 7,7 mm y 535 gramos de peso y una de las que ofrece mayor conectividad (USB, SD, HDMI, WiFi y BT). Estas prestaciones le han permitido obtener este año el premio internacional IF 2012 al mejor diseño.

La actualización a Android 4.0 aporta a la Toshiba AT200 importantes mejoras a nivel de navegación, uso de teclado y corrección ortográfica, trabajo multitarea y conversión de voz a texto. Se ha optimizado el uso de aplicaciones de correo y calendario, y la funcionalidad de la cámara, con la que ahora se toman fotos panorámicas, se puede hacer time-lapse de video y usarla como sistema para desbloquear el equipo medante reconocimiento facial. La actualización es automática a través de la aplicación Service Station, tanto para las tabletas vendidas hasta la fecha como para las nuevas.

La AT200 monta un procesador de doble núcleo ARM® Cortex™-A9 a 1,2 GHz de Texas Instruments, el OMAP 4430; un 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Dispone de micro-USB, micro-SD, Wi-Fi y Bluetooth y un puerto micro-HDMI para transferir contenidos HD a una pantalla de televisión. Tiene dos cámaras HD, de 5 megapíxeles y con flash la posterior y de 2 megapíxeles la delantera, que soportan videoconfe­rencias y aplicaciones de realidad aumentada. Tiene una pantalla HD y dos altavoces estéreo de 1,5 W para una perfecta experiencia multimedia. La autonomía llega a las 8 horas de uso continuado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 750
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE