Samsung Pay amplía su número de terminales de pago en USA

Métodos de Pago

5 Enero, 2016

La compañía coreana va a expandir su servicio de pagos móviles por Estados Unidos en 2016, lo que permitirá a los usuarios realizar compras con sus smartphones  de Samsung que soporten el sistema.

En este caso, para este año se espera que en territorio estadounidense, “los terminales móviles de menor coste ya ofrezcan este servicio”, según palabras de Thomas Ko, global co-general manager de Samsung Pay. Hasta ahora, el servicio sólo estaba disponible en la gama alta de teléfonos móviles: Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, y S6 Edge Plus.

Una de las ventajas competitivas que ofrece Samsung Pay es que en la mayoría de los retailers estadounidenses ya tienen integrada la logística necesaria para que un cliente pueda utilizar su terminal móvil de Samsung en los pagos, algo que en el caso de Apple Pay y Android Pay sí que necesitan adaptarse.

Samsung Pay tuvo un promedio de ocho transacciones por usuario dentro de las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento en Estados Unidos el 28 de septiembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay

Desde el pasado 22 de septiembre, los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el...

  • 26 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Samsung Pay celebró su aniversario con cerca de 100 millones de transacciones

Samsung Electronics celebró el pasado 23 de agosto el primer aniversario de Samsung Pay,...

  • 25 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE