Samsung anuncia la disponibilidad de su SDK para el nuevo smartwatch Samsung Gear S2

Servicios

7 septiembre, 2015

Gracias al programa de acceso temprano, anunciado en el mes de abril, una gran cantidad de aplicaciones para Samsung Gear S2 estarán ya disponibles para los usuarios en el momento del lanzamiento. Estas se añaden a las cinco mil aplicaciones actualmente disponibles para los usuarios de Samsung Gear.

Como avance de este lanzamiento, el pasado 18 de agosto se abrió la posibilidad de subida de aplicaciones para Samsung Gear S2 en el seller office de Samsung de modo que desarrolladores y partners pudieran comenzar a registrar sus aplicaciones para Samsung Gear S2.

 

El nuevo SDK de Samsung Gear S2 ofrece las siguientes ventajas:

  • Funciones independientes mejoradas: los desarrolladores pueden crear mejores aplicaciones independientes para Samsung Gear S2 con APIs mejoradas de red, llamadas y ubicación, con la libertad de conectarse a redes 3G sin necesidad de un Smartphone (sólo disponible para el modelo 3G)
  • Aplicaciones web y nativas: los desarrolladores pueden también construir tanto aplicaciones web como nativas con el nuevo SDK. Las APIs Tizen nativas les permiten construir aplicaciones rápidas, ligeras y atractivas con EFL (Enlightenment Foundation Libraries).
  • Soporte para Android: conexión con teléfonos Android[1], incluyendo no sólo modelos de Samsung. Esta cobertura de dispositivos más amplia ayudará a llegar a más usuarios. Puede consultar la lista de los dispositivos compatibles aquí.

Las siguientes aplicaciones estarán preparadas para Samsung Gear S2:

  • Mantente informado con las últimas noticias. Pasa de uno de tus equipos favoritos a otro girando el bisel interactivo o deslizándote por la pantalla para saber todo lo que está ocurriendo durante y después del partido gracias a la aplicación ESPN para Gear S2, u obtén acceso inmediato a los resultados con la aplicación ESPN Watch Face. Lee las últimas noticias en las 10 secciones, crónicas, alertas en pantalla y fotografías que ofrece la aplicación de CNN para Gear S2. Sigue las noticias de los mercados bursátiles regionales y consulta los beneficios diarios de las compañías de un solo vistazo con la aplicación Bloomberg Business Watch Face, o con la aplicación Bloomberg Business Gear S2 para tener controlados otros índices bursátiles y las últimas noticias empresariales. Selecciona Twitter Trends Watch Face en tu Gear S2 para conocer las principales tendencias locales.
  • Anticípate mientras estás en marcha. Busca, llama y consigue direcciones de los restaurantes, tiendas y servicios más cercanos, todo ello desde tu muñeca gracias a la aplicación Yelp para Gear S2. Accede a la información de viaje más relevante para no perder tiempo –incluyendo alertas sobre las horas de salida y llegada de los vuelos en tiempo real-, con un rápido vistazo a tu Gear S2 gracias a la aplicación TripCase.
  • Accede fácilmente a tus servicios móviles. La comodidad de tener su smartwatch Gear S2 significa que ya no tendrás que cargar con las llaves, ya que con Yale Digital Keys para tu Yale Real Living Lock puedes entrar fácilmente en tu casa o compartir las llaves con tus amigos y familiares. Controla tus cerraduras inteligentes basadas en Unikey con la simplicidad de solo tener que tocar para abrir. Ahora, puedes bloquear y desbloquear las puertas de tu casa, empresa u hotel con la comodidad de tu smartwatch Gear S2.
  • Permanece en contacto más fácilmente que nunca. Accede a las alertas de mensajes de un solo vistazo mediante la aplicación de mensajería Voxer. Es la forma más sencilla para comunicarse, como si llevaras un walkie talkie en tu muñeca.
  • Fácil acceso a compras en tienda y e-. Gear S2 te da acceso instantáneo a las mejores funciones para la compra diaria. Con FidMe, todas tus tarjetas de fidelidad, cupones y notificaciones de tus tiendas favoritas se envían directamente a tu smartwatch. Descubre y aprovecha las mejores ofertas en tu zona con la aplicación de Groupon para Gear S2. Además, a través del sistema de pago con código de barras de Alipay, los usuarios pueden completar las transacciones de forma práctica y rápida, y disfrutar de servicios en diversos supermercados y restaurantes, sin tener que llevar encima ni teléfono ni dinero en efectivo.
  • Controla tu forma física. La aplicación Nike+ Running para Gear S2 permite a los corredores controlar la distancia, el ritmo y los tiempos, así como ver sus métricas en carrera de un simple vistazo. Los usuarios que dispongan de auriculares Bluetooth tienen además la posibilidad de reproducir música directamente desde el smartwatch.

Compatible con smartphones con Android 4.4 o superior y un mínimo de 1,5 GB de RAM.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE