Nubia llega a España con sus tres modelos estrella: Z11, Z11 Mini y N1

Smart Phones & Tablets

22 septiembre, 2016

Nubia Smartphone llega a España para quedarse en nuestras vidas con uno de los teléfonos más delgados del mercado, una batería inagotable y una cámara para artistas de la fotografía. Tras conquistar el mercado en China, teniendo al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo como embajador, y enamorar a los usuarios en el recién IFA de Berlín, ahora Nubia quiere conquistar España con 3 modelos muy diferentes.

Nubia aterrizó en Madrid con una presentación ante distribuidores y periodistas en un marco incomparable como el Santiago Bernabéu. Los tres modelos con los que Nubia pretende conquistarnos son el N1, el Z11 Mini y su buque insignia, el Z11, que se presenta en dos versiones diferentes, la Black Gold Edition (599 euros) y la estándar en plata o negro (499 euros).

Siguiendo los valores de vanguardia y diseño, con los que siempre se ha identificado Nubia, el Z11 es el teléfono móvil más delgado del mundo con solo 7.5 mm de grosor y una pantalla de 5.5 pulgadas. Se trata de un teléfono que te permite llegar donde quieras, sin que pongas límites a tu imaginación. El Z11 abre una nueva dimensión a la fotografía móvil gracias a su cámara de 16MPX y las múltiples herramientas que incorpora.

“Los avances se crean cuando no pones límites a tu imaginación. Desde su fundación en 2012, Nubia ha abierto siempre nuevos caminos, con grandes innovaciones tecnológicas, pensando siempre en la experiencia del usuario con su smartphone. El aterrizaje del Z11 en Europa marca un nuevo capítulo en la historia de Nubia”, Felix Fu, Co Fundador y Vicepresidente de Nubia Tecnología Co. LTd.

A su vez, fuentes oficiales de Nubia aseguraron que próximamente abrirán en España su propia tienda física y online, para controlar la distribución.

La pantalla

A diferencia de otros teléfonos, el diseño del Nubia Z11, con la tecnología aRC 2.0, crea una nueva visión sin límites y sin marcos. La refracción ligera de la luz, gracias al 2.5D Arc Edge Tempered Glass, oculta los bordes de la pantalla 5.5" Full HD, creando un cuerpo incomparable del 81%. Además, el último FiT 2.0 de Nubia permite a los usuarios ajustar el resplandor, cambiar APPS, modificar pantallas y acceder a muchas más opciones sobre el mismo borde del terminal.

La cámara

La característica NeoVision 6.0 del Nubia Z11, un sistema de fotografía DSLR, ensancha y amplía tu imaginación. Combinando el OIS (Estabilizador de Imagen Óptico), el Nubia SU (Estabilización de Imagen hecha a mano) y el EIS (Tecnología y Estabilizador de Imagen Electrónico), la cámara del Nubia Z11 es perfecta para tomar fotografías con exposiciones largas sin el uso de un trípode. La apertura eléctrica hecha a mano del Z11, impulsada por la tecnología Nubia SU, permite una exposición de 72 segundos. De esta manera, los usuarios pueden capturar fácilmente todo tipo de escenas complejas y de manera relativamente fácil.

La potencia 

La potencia El Nubia Z11 crea el equilibrio perfecto entre una batería súper duradera, un diseño hermoso, poderosas configuraciones de hardware y un sistema excelente UI. Con el NeoPower 2.0, elNubia Z11 proporciona hasta 2 días de autonomía con una capacidad de batería de 3000mAh. Dispone de un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 820, de 200GB de almacenaje expansivo, de reconocimiento dac@lar para tomar las huellas digitales y un sonido Dolby Atmos Rodean. El Nubia Z11 cubre, sin ninguna duda, las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Fundada en octubre de 2012, Nubia fabrica smartphones de alta calidad y @ene como obje@vo la innovación, para que los usuarios más aventureros puedan vivir nuevas experiencias. Nubia quiere que seas tu mismo y anima a todos sus usuarios a perseguir sus sueños y luchar por nuevas pasiones. Con la sede central en China, Nubia ya trabaja en casi todo el mundo, como Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Rusia, el Sudeste Asiá@co o la India. La marca es conocida por su diseño vanguardista y por ofrecer a sus usuarios unas prestaciones profesionales de fotograAa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 73
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE