Nokia anuncia una nueva versión del Lumia 610 con tecnología NFC

Smart Phones & Tablets

19 Abril, 2012

Nokia ha anunciado una nueva versión del Nokia Lumia 610, que incorporará la tecnología NFC (Near Field Communication), y que el operador Orange se encargará de llevar al mercado.

El Lumia 610 es el modelo más económico de los Smarthpones de la firma finlandesa, que además de incorporar la tecnología NFC, dispone también de certificación para pagos online, con aplicaciones como Master Card PayPass y con la aplicación móvil de Visa, Visa payWave.

Algo muy importante para el sector del comercio electrónico. Y es que la tecnología PayPass de Mastercard ofrece a los consumidores una alternativa rápida y funcional a los pagos con dinero en efectivo para sus compras diarias. Los dispositivos Nokia que incorporen este sistema pasan por un riguroso proceso de pruebas de laboratorio acreditado por Mastercard para asegurar a la perfección que todo funcionará correctamente.

El Lumia 610 NFC, con los precios más asequibles de todos los smartphones de Nokia, dispone del sistema operativo Windows Phone 7.5, con el que el gigante finlandés pretende luchar contra Android y Apple, tiene un tamaño de 3,7 pulgadas y todos los accesos a aplicaciones y redes sociales actuales, además del servicio Youtube, música y fotografías.

El Lumia 610 se espera que esté disponible a principios del tercer trimestre de 2012, según informó la propia Nokia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE