Movistar y RIM lanzan la Blackberry Bold 9790 en España

Smart Phones & Tablets

20 Abril, 2012

Movistar y RIM (Research in Motion) lanzan en España el nuevo smartphone BlackBerry BoldTM 9790, con sistema operativo BlackBerry® 7 (OS), pantalla táctil y teclado ultrasensibles.

El operador ofrece a todos sus actuales clientes un abanico de posibilidades para poder adquirirlo en cualquiera de sus puntos de venta en condiciones muy ventajosas gracias a las iniciativas puestas en marcha recientemente por la operadora. Así, el cliente tiene la opción de entregar en el distribuidor su antigua BlackBerry® por la que le descontarán como mínimo 40 euros del precio de esta nueva BlackBerry. Así por ejemplo, un cliente que tenga contratada una tarifa de 45 euros al mes y acumulados 80.000 puntos en el programa de fidelización de Movistar, podrá adquirir el dispositivo por 111 euros, pero pagará como mucho 71 euros si entrega su antiguo smartphone BlackBerry.

Asimismo, en caso de que después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal tenga que pagar más de 100 euros, podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Hay que recordar que la entrega de terminales sin coste tal y como se hacía hasta hace unos meses ha desaparecido de la política comercial de Movistar. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 por 409 euros.

La BlackBerry Bold 9790 combina una pantalla de alta resolución, que al igual que el teclado es táctil de gran sensibilidad y un trackpad óptico preciso, en un diseño fino fácil de portar y de agarrar. Incluye 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria ampliable que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

Este smartphone está potenciado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS, que ofrece una experiencia de usuario más rápida y enriquecida con un navegador mejorado, búsquedas activadas por voz y la posibilidad de gestionar por separado el contenido personal del corporativo. Viene además con una serie de aplicaciones personales y de productividad preinstaladas. Además, incorpora la tecnología NFC (Near Field Communications) que permite a los usuarios nuevas formas de conectar con su entorno. Con la aplicación Wikitude Augmented Reality, los ususarios pueden encontrar contactos de BBMTM (BlackBerry® Messenger) en tiempo real o leer críticas de restaurantes cercanos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE