Motorola lanza en España el GLEAMTM+

Smart Phones & Tablets

29 Abril, 2012

Motorola Mobility ha anunciado la disponibilidad en España del Motorola GLEAMTM+, la nueva versión más delgada y elegante del innovador y premiado móvil que salió en 2011 para los cazatendencias.

Motorola GLEAM+ es un móvil de estilo concha de 13,5 mm de grosor que encaja perfectamente en una mano, mientras que su minimalista y elegante diseño le hacen destacar sobre el resto. Con una interfaz fácil de usar y una nítida pantalla, Motorola GLEAM+ está diseñado para ser un terminal de uso sencillo e intuitivo, perfecto para disfrutar de él en el día a día. Además, cuenta con un moderno panel LED combinado con una base luminosa que muestra las notificaciones, para que nunca te pierdas un mensaje o una llamada.

No es sólo su diseño lo que mantendrá entretenido al usuario. Motorola GLEAM+ incluye una cámara capaz de realizar vídeo y fotos, con la cual podrás capturar y compartir recuerdos con amigos y familia tanto en persona como por mensaje multimedia, e incluso a través de redes sociales. Mantenerse en contacto es más fácil que nunca, con más espacio para tu agenda y mensajes de texto, además de un navegador más rápido y potente en la palma de tu mano. También permitirá escuchar música, con una Radio FM y un reproductor de mp3 fácil de usar. Con Motorola GLEAM+ podrás acceder a tus canciones favoritas allá donde estés.

“Motorola GLEAM+ es un terminal con estilo y más fácil de usar que nunca, ideal para aquellos que disfrutan de las cosas sencillas de la vida sin renunciar al diseño y la funcionalidad” afirma al respecto Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility España. “Hemos diseñado este terminal con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable con un diseño simple, elegante y con estilo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE