Más de 5 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy Note

Smart Phones & Tablets

12 Abril, 2012

Samsung Electronics anunció hace unos días que había alcanzado la venta 5 millones de su terminal Galaxy NOTE, que se lanzó el pasado mes de octubre y que cinco meses después muestra unas cifras muy positivas para la compañía coreana.

Este terminal híbrido, une las prestaciones de una Tablet y la versatilidad de un Smartphone. Ha sido acogido con grandes elogios por parte de los usuarios, que han respondido con buenos datos de compras en países como Francia, Bélgica o España, aparte de en la propia Corea, donde gracias a sus resultados ha alcanzado 2/3 de su cuota de mercado.

Algunas de las claves del éxito de este terminal son su pantalla de 5,3” HD Super-Amoled, con opción de utilización de un lápiz y un procesador Dual Core de 1,4 GHz que ofrece una gran respuesta a su funcionalidad. Además, el Galaxy Note dispone de una cámara de fotos de 8MP con flash, además de una batería estándar de ión litio, de 2.500 mAh.

Para añadir a la variedad y riqueza de funcionalidades del terminal, Samsung ha anunciado también una “Suite Premium”, que mejorará y añadirá características exclusivas para mejorar la experiencia multimedia de los usuarios.

El Galaxy Note es en definitiva un dispositivo con el que se mejorarán las opciones de que los usuarios puedan utilizar y administrar sus archivos sin importar el lugar donde se encuentren. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE