Mango pone en marcha un nuevo servicio que permite comprar en tiendas físicas a través de tablets

Smart Phones & Tablets

12 Septiembre, 2012

mango-logo“¿Echas de menos algún modelo que no está en esta tienda? Te lo traemos o te lo enviamos a casa.” Este es el principio del nuevo servicio que ha lanzado MANGO: la venta en tienda a través de dispositivos tablet que permite a los clientes comprar el modelo deseado que no esté disponible en tienda en ese momento.

Según informa la propia compañía, el proyecto ha sido puesto en marcha a principios de septiembre, y con él se permite la venta a través de dispositivos tablet, que tiene como objetivo principal facilitar la compra a los clientes y hacer accesible al consumidor toda la colección de MANGO, HE by MANGO y MANGO Touch. La marca, que tiene una colección de más de 2.500 referencias cada temporada, ha iniciado este servicio para cubrir las necesidades de los consumidores en las tiendas de menor superficie que no disponen de todo el stock y en las de más afluencia.

El nuevo servicio, disponible en más de 500 tiendas repartidas en países como España, Francia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía, Reino Unido y USA, es de fácil uso: la operación y el pago se realizan en tienda, y el cliente puede recibir el pedido en la tienda o en su domicilio en un plazo de entrega que varía según el país. Como siempre, se mantendrán las ventajas de la compra online de MANGO: transporte gratuito a tienda, transporte gratuito a domicilio a partir de un mínimo de compra y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO o por correo.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 4.168.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango), en Youtube, con un canal Premium (youtube.com/mangofashion) en Instagram (@Mangofashion), en Pinterest (pinterest.com/mangofashion) y recientemente en Google+.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE