La tableta Nexus 7 se pone a la venta en España

Smart Phones & Tablets

27 Agosto, 2012

Google-Nexus7Desde que el pasado mes de junio, en el marco de la celebración de Google I/O, se diera a conocer su primera tablet, Nexus 7, muchos se frotaban las manos para que comenzara su comercialización en nuestro país. Y ayer lo hizo. La primera tableta de la línea de dispositivos Nexus de Google, con el dispositivo principal para Android™ 4.1, Jelly Bean, salía ayer ala venta en nuestro país en Google Play a un precio de 199€ para la versión de 8 GB y 249€ para la versión de 16GB. 

La tableta de Google da el salto a Europa y se pone a la venta inicialmente en tres países, Alemania, Francia y España. La Nexus 7 también estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 3 de septiembre.

La Nexus 7 combina un hardware de primera clase, diseñado en colaboración con ASUS, con la última versión de Android y todo el entretenimiento de Google Play, poniendo a tu disposición más de 600.000 aplicaciones y juegos, una amplísima colección de libros electrónicos y miles de películas así como todo lo que la web te puede ofrecer.

Para acompañar el lanzamiento, Google ha incluído contenido en la nueva tableta, incluyendo la película 'Transformers 3', y, por un tiempo limitado, los compradores de la Nexus 7 recibirán un crédito de 20 € en Google Play.

EL equipo desarrollador de Nexus 7 se mostraba así de "emocionados con la recepción que la Nexus 7 ha tenido hasta ahora en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. A la gente le encanta ver películas en HD en la pantalla de 7 pulgadas y se ha dado cuenta de que tiene el tamaño perfecto para poder guardarla en el bolso o en el bolsillo de los vaqueros cuando van de un lugar a otro. Y como las películas, los libros y las aplicaciones están disponibles de manera instantánea en todos los dispositivos Android y en la web, los consumidores pueden empezar a leer un libro en su ordenador portátil y continuar en la Nexus 7 donde lo dejaron."  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE