La tableta Nexus 7 se pone a la venta en España

Smart Phones & Tablets

27 Agosto, 2012

Google-Nexus7Desde que el pasado mes de junio, en el marco de la celebración de Google I/O, se diera a conocer su primera tablet, Nexus 7, muchos se frotaban las manos para que comenzara su comercialización en nuestro país. Y ayer lo hizo. La primera tableta de la línea de dispositivos Nexus de Google, con el dispositivo principal para Android™ 4.1, Jelly Bean, salía ayer ala venta en nuestro país en Google Play a un precio de 199€ para la versión de 8 GB y 249€ para la versión de 16GB. 

La tableta de Google da el salto a Europa y se pone a la venta inicialmente en tres países, Alemania, Francia y España. La Nexus 7 también estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 3 de septiembre.

La Nexus 7 combina un hardware de primera clase, diseñado en colaboración con ASUS, con la última versión de Android y todo el entretenimiento de Google Play, poniendo a tu disposición más de 600.000 aplicaciones y juegos, una amplísima colección de libros electrónicos y miles de películas así como todo lo que la web te puede ofrecer.

Para acompañar el lanzamiento, Google ha incluído contenido en la nueva tableta, incluyendo la película 'Transformers 3', y, por un tiempo limitado, los compradores de la Nexus 7 recibirán un crédito de 20 € en Google Play.

EL equipo desarrollador de Nexus 7 se mostraba así de "emocionados con la recepción que la Nexus 7 ha tenido hasta ahora en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. A la gente le encanta ver películas en HD en la pantalla de 7 pulgadas y se ha dado cuenta de que tiene el tamaño perfecto para poder guardarla en el bolso o en el bolsillo de los vaqueros cuando van de un lugar a otro. Y como las películas, los libros y las aplicaciones están disponibles de manera instantánea en todos los dispositivos Android y en la web, los consumidores pueden empezar a leer un libro en su ordenador portátil y continuar en la Nexus 7 donde lo dejaron."  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE