Kindle Touch y Kindle Touch 3G llegan a sus clientes con 1 semana de antelación

Smart Phones & Tablets

22 Abril, 2012

Amazon anunció el pasado viernes que las primeras unidades de Kindle Touch y Kindle Touch 3G ya están siendo enviadas a sus respectivos destinos, tanto en España como en los más de 175 países y territorios del mundo en los que opera la compañía norteamericana.

Las previsiones de llegada se adelantan por lo tanto una semana respecto a la fecha estimada anteriormente por la compañía. Las nuevas versiones de la gama Kindle se estrenaron el pasado mes de septiembre en los Estados Unidos mientras que fue a finales de marz cuando el gigante americano confirmaba su llegada al mercado europeo.

En este sentido, David Bizkit, Vicepresidente de Amazon Kindle afirma que “los pedidos que hemos recibidos de clientes de todo el mundo de la nueva gama Kindle han superado todas nuestras expectativas”. “El Kindle Touche 3G es el e-book más completo y hermoso, con la última generación de pantallas de tinta electrónica y con una batería con una duración de dos meses de vida”. Por ello, el ejecutivo explica que “los clientes están ansiosos por tener en sus manos el nuevo Kindle, por lo que estamos encantados de tener la capacidad de enviar los pedidos con una semana de antelación a lo esperado”.

El Kindle Touch 3G tiene todas las funcionalidades de Kindle Touch, más la tecnología 3G gratis que permite comprar y descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el Kindle más práctico, no tiene la necesidad de configurar el 3G ni buscar zonas wifi, los usuarios pueden descargar y leer libros en cualquier momento y en cualquier lugar, en más de 100 países y territorios. El 3G, que está siempre conectado permite que, estés donde estés (en la playa, en el tren o en una sala de espera), puedas descargar libros en menos de 60 segundos y comenzar a leerlos al instante. Amazon paga por la conexión 3G, por lo que no hay cuotas mensuales ni un contrato anual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE