K-tuin vende 3000 unidades de iPhone 6S en sólo dos horas la noche del jueves

Smart Phones & Tablets

16 Octubre, 2015

K-tuin ha venido 20.000 unidades de iPhone 6S desde el pasado 9 octubre, fecha marcada por Apple para el inicio de las ventas en España. Para atender la gran demanda esperada ese día, K-tuin abrió todas sus tiendas a las 00 horas, las 12 de la noche del jueves, y en las primeras dos horas de apertura vendió 3.000 unidades.

Los compradores que adquirieron su nuevo iPhone en las tiendas de K-tuin pudieron tenerlo en sus manos 9 horas antes que quienes lo compraron en las tiendas Apple. Mientras tanto las reacciones de los clientes que se han acercado a conocer el nuevo terminal durante todo el fin de semana han sido muy positivas, valorando sobre todo su potente cámara delantera de 5 Mpx para realizar “selfies” con una alta calidad. Aunque lo que realmente ha hecho las delicias de quienes se acercaban a conocerlo ha sido la nueva pantalla con 3D Touch. 

El iPhone 6S ha sido uno de los modelos de iPhone que ha contado con más ventas. El lanzamiento del mismo se ha iniciado en varias fases. En la primera fase se puso a la venta en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Los tres primeros días de ventas en estos países Apple vendió 13 millones de unidades, 3 millones de unidades más que en la primera fase de ventas del anterior modelo de iPhone.

Por último, también cabe destacar el papel que ha jugado la reserva vía web. Según Eduardo Cayuelas, Director de Retail de la compañía: “El nuevo modelo ha venido precedido de mucha expectación y muchos de nuestros clientes lo habían reservado a través de nuestra web, antes de adquirirlo. El día anterior a que se iniciaran las ventas ya contábamos con 10.000 reservas de personas que habían mostrado su interés y se mostraban dispuestas a adquirir uno.”

Por otro lado la compañía lanza un mensaje tranquilizador a los nuevos compradores que todavía se están pensando si dar el salto al nuevo iPhone 6S. Según Daniel Ramos, Director de producto: “aunque se han ido entregando miles de reservas gozamos de una buena disponibilidad y estamos recibiendo unidades a diario, con las que cubrir la gran demanda generada en las tiendas en estos días posteriores a su lanzamiento”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 29
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

K-tuin supera sus ventas de 2015 en solo tres horas en el Singles Day

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena...

  • 15 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE