¿Cómo usan los compradores sus smartphones para ahorrar dinero?

Smart Phones & Tablets

18 Septiembre, 2012

estudiocuponeslatamQue los compradores consultan cada vez más múltiples plataformas para investigar sobre sus compras y ahorrar dinero es un hecho, según demostraron varias encuestas en los últimos tiempos. Pero ¿cómo utilizan normalmente los usuarios descuentos y cupones?

Sin embargo, los usuarios ya no solo sacan provechos de los de los cupones descuento ya sean impresos o virtuales, sino que cada vez más están utilizando smartphones para obtener ofertas mientras se encuentras directamente en las tiendas.

Así lo indica un estudio realizado el pasado julio por la compañía de comunicación y marketing Valassis, comentado por Emarketer, que afirmó además que el uso de cupones móviles se está disparando. Y que el uso de cupones o apps aumentó un 100% entre 2011 y 2012. El estudio indica que el 79% de los usuarios de internet en Estados Unidos ya ha usado algún cupón móvil en este periodo, al igual que los cupones impresos u online.

Analizando más a fondo el estudio, se observa como de todos los consumidores que utilizan un Smartphone para ahorrar en sus compras, el 21% de ellos tiene acceso a un cupón en su email, un 19% usa su dispositivo para comparar ofertas y el 18% de ellos descargando el cupón directamente en su teléfono.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE