El televisor Cinema 3D de LG recibe el premio al mejor Smart TV de Europa

Smart Phones & Tablets

26 Agosto, 2012

LG Electronics ha sido galardonado en los premios EISA 2012  (European Imaging and Sound Association -Asociación Europea de Imagen y Sonido-) con ek premio al “Sistema europeo de visualización” por su televisor OLED (modelos 55EM970V y 55EM975V) y el premio europeo al mejor Smart TV por su CINEMA 3D Smart TV 55LM960V.

Los productos premiados han sido seleccionados por 50 revistas especializadas en audio y vídeo de 19 países europeos. Los Premios EISA, los más prestigiosos de la industria del entretenimiento en casa, galardonan los productos mejor valorados en las áreas de tecnología, diseño e innovación.

“Esta distinción que han recibido la LG OLED TV y el CINEMA 3D Smart TV por parte del jurado de los premios EISA pone de manifiesto nuevamente el liderazgo de LG en el mercado de entretenimiento en casa” afirmó Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Más allá de las ventas, los premios de la industria son una referencia importante para nuestros ingenieros y diseñadores, que sienten un gran respeto por los líderes de opinión de la industria que componen EISA”.

El CINEMA 3D Smart TV (modelo 55LM960V) incluye el revolucionario y exclusivo mando a distancia Magic Control que ofrece distintas de maneras de interactuar con el televisor, como el reconocimiento de voz, el scroll, el puntero y el recocimiento gestual.  Magic Control incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios, por ejemplo, hacer dictados por voz para realizar búsquedas o chatear, haciendo que el uso de Smart TV de LG sea mucho fácil. Además, el scroll permite navegar por los menús y aplicaciones de un modo ágil, para así realizar las selecciones de manera más rápida. El reconocimiento gestual permite asociar a gestos las órdenes que el usuario emplee de manera más habitual. Por último, el puntero del Magic Control simplifica la navegación, ya que funciona como un ratón.

CINEMA 3D de LG también utiliza unas gafas más asequibles, cómodas y ligeras, que también han sido destacadas por el comité de EISA como “una solución 3D para toda la familia”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE