El Samsung Galaxy S III integrará el sistema operativo de G&D para aplicaciones de máxima seguridad

Smart Phones & Tablets

6 Mayo, 2012

SamsungGalaxiSIIIG&D ha anunciado que el nuevo smartphone Samsung Galaxy SIII que se comercialice en Europa llevará integrada su plataforma de seguridad MobiCore. Gracias a MobiCore, este nuevo móvil con soporte para el estándar de comunicación NFC será el primer dispositivo que disponga de un área de especial protección en el chip para ejecutar aplicaciones que necesitan un alto nivel de seguridad. La plataforma de G&D crea un entorno seguro para la autentificación de pagos móviles, correos electrónicos o acceso a redes VPN corporativas.

La primera aplicación instalada en MobiCore para el Samsung Galaxy S III será para la gestión de derechos de autor (DRM), que proporciona contenidos digitales con una protección efectiva contra usos ilegales. Además G&D pone a disposición de operadores de móviles, bancos y desarrolladores de aplicaciones su plataforma de gestión de servicios seguros Trusted Service Management que permite desarrollar y personalizar aplicaciones para que puedan instalarse en el área protegida de la plataforma MobiCore del Galaxy S III.

Inicialmente el Samsung Galaxy S III con plataforma MobiCore estará disponible comercial­mente en Europa, pero posteriormente se podrá comprar en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE