eDreams ODIGEO lanza una app para Apple Watch con la que impulsar su crecimiento en mobile-commerce

Smart Phones & Tablets

2 junio, 2015

Conocer todos los datos vinculados a un vuelo nunca ha sido tan fácil. La última innovación tecnológica lanzada por Apple en el segmento wearable ya está disponible en la industria de viajes gracias a eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), que con su nueva aplicación permitirá a sus usuarios acceder a todos los datos sobre el viaje y el destino desde su reloj Apple Watch.

Con esta nueva app, eDreams ODIGEO ofrece un valor añadido a sus clientes, que ahora pueden disponer de toda la información relativa a sus viajes, incluyendo los detalles del vuelo, zonas horarias, sistemas monetarios, tiempo en destino y última hora del aeropuerto, antes, durante y después el viaje. Muchas de estas funcionalidades están exclusivamente disponibles en la app de eDreams ODIGEO, para la cual habrá actualizaciones en breve.

Existen innumerables ventajas para los usuarios por las cuales eDreams ODIGEO ha apostado por el desarrollo de su app para Apple Watch. Se espera que el número de usuarios de este dispositivo aumente hasta los 15 millones en 2015 (62% del mercado para SmartWatch), mientras que el ratio de crecimiento de ventas de la tecnología wearable aumentará un 35% en los próximos cinco años. Además, un 72% de los usuarios que compraron Apple Watch han adquirido también algún dispositivo de la marca Apple en los dos últimos años.

La nueva app de eDreams ODIGEO ofrece a sus usuarios, entre otras ventajas, un acceso rápido a la información. El lanzamiento supone el primer paso de eDreams ODIGEO en el mercado de la tecnología wearable, gracias a la cual la compañía será un compañero de viaje con un sinfín de posibilidades. Para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la compañía invierte millones de euros al año en I+D+i para desarrollar la tecnología más innovadora del mercado. El constante compromiso de la compañía con la innovación ha hecho que eDreams ODIGEO sea pionera en términos de desarrollo tecnológico.

 La aplicación está ya disponible para eDreams, Opodo y Go Voyages en los 45 mercados en los que opera eDreams ODIGEO y en 11 idiomas (español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, turco, ruso, griego y holandés), para dar el mejor servicio a los 15 millones de clientes que tiene en todo el mundo. 

El director de Desarrollo de negocios de eDreams, Pablo de Porcioles, afirma que “la compañía invierte millones de euros en tecnologías de última generación para situarse a la vanguardia de la innovación tecnológica, no sólo en el campo del comercio electrónico, sino también en el ámbito del mobile-commerce, y de esta manera mejorar el servicio que se ofrece a los clientes”. 

“Nuestro compromiso con la innovación es claro y por ello el centro de I+D+i de eDreams ODIGEO es uno de los motores de crecimiento de la compañía. Todas estas mejoras no serían posibles sin un equipo especializado y altamente comprometido, compuesto por los profesionales de más talento en diversos campos, tales como desarrolladores, diseñadores, programadores, la experiencia de usuario, la internacionalización, el marketing y el producto”, concluye de Porcioles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Loading...
  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentan un 8% las reservas de viajes online con destino al Reino Unido tras el Brexit

La mayor compañía de viajes online de Europa, eDreams, ha registrado un importante...

  • 7 julio, 2016
  • No hay comentarios

eDreams y Air Europa refuerzan su apuesta por los destinos sudamericanos

La mayor agencia europea de viajes online, eDreams, acaba de renovar su alianza con Air...

  • 30 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE