eDreams ODIGEO lanza una app para Apple Watch con la que impulsar su crecimiento en mobile-commerce

Smart Phones & Tablets

2 Junio, 2015

Conocer todos los datos vinculados a un vuelo nunca ha sido tan fácil. La última innovación tecnológica lanzada por Apple en el segmento wearable ya está disponible en la industria de viajes gracias a eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), que con su nueva aplicación permitirá a sus usuarios acceder a todos los datos sobre el viaje y el destino desde su reloj Apple Watch.

Con esta nueva app, eDreams ODIGEO ofrece un valor añadido a sus clientes, que ahora pueden disponer de toda la información relativa a sus viajes, incluyendo los detalles del vuelo, zonas horarias, sistemas monetarios, tiempo en destino y última hora del aeropuerto, antes, durante y después el viaje. Muchas de estas funcionalidades están exclusivamente disponibles en la app de eDreams ODIGEO, para la cual habrá actualizaciones en breve.

Existen innumerables ventajas para los usuarios por las cuales eDreams ODIGEO ha apostado por el desarrollo de su app para Apple Watch. Se espera que el número de usuarios de este dispositivo aumente hasta los 15 millones en 2015 (62% del mercado para SmartWatch), mientras que el ratio de crecimiento de ventas de la tecnología wearable aumentará un 35% en los próximos cinco años. Además, un 72% de los usuarios que compraron Apple Watch han adquirido también algún dispositivo de la marca Apple en los dos últimos años.

La nueva app de eDreams ODIGEO ofrece a sus usuarios, entre otras ventajas, un acceso rápido a la información. El lanzamiento supone el primer paso de eDreams ODIGEO en el mercado de la tecnología wearable, gracias a la cual la compañía será un compañero de viaje con un sinfín de posibilidades. Para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la compañía invierte millones de euros al año en I+D+i para desarrollar la tecnología más innovadora del mercado. El constante compromiso de la compañía con la innovación ha hecho que eDreams ODIGEO sea pionera en términos de desarrollo tecnológico.

 La aplicación está ya disponible para eDreams, Opodo y Go Voyages en los 45 mercados en los que opera eDreams ODIGEO y en 11 idiomas (español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, turco, ruso, griego y holandés), para dar el mejor servicio a los 15 millones de clientes que tiene en todo el mundo. 

El director de Desarrollo de negocios de eDreams, Pablo de Porcioles, afirma que “la compañía invierte millones de euros en tecnologías de última generación para situarse a la vanguardia de la innovación tecnológica, no sólo en el campo del comercio electrónico, sino también en el ámbito del mobile-commerce, y de esta manera mejorar el servicio que se ofrece a los clientes”. 

“Nuestro compromiso con la innovación es claro y por ello el centro de I+D+i de eDreams ODIGEO es uno de los motores de crecimiento de la compañía. Todas estas mejoras no serían posibles sin un equipo especializado y altamente comprometido, compuesto por los profesionales de más talento en diversos campos, tales como desarrolladores, diseñadores, programadores, la experiencia de usuario, la internacionalización, el marketing y el producto”, concluye de Porcioles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los...

  • 20 Octubre, 2017
  • 1 comentario

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE