eDreams ODIGEO lanza una app para Apple Watch con la que impulsar su crecimiento en mobile-commerce

Smart Phones & Tablets

2 Junio, 2015

Conocer todos los datos vinculados a un vuelo nunca ha sido tan fácil. La última innovación tecnológica lanzada por Apple en el segmento wearable ya está disponible en la industria de viajes gracias a eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), que con su nueva aplicación permitirá a sus usuarios acceder a todos los datos sobre el viaje y el destino desde su reloj Apple Watch.

Con esta nueva app, eDreams ODIGEO ofrece un valor añadido a sus clientes, que ahora pueden disponer de toda la información relativa a sus viajes, incluyendo los detalles del vuelo, zonas horarias, sistemas monetarios, tiempo en destino y última hora del aeropuerto, antes, durante y después el viaje. Muchas de estas funcionalidades están exclusivamente disponibles en la app de eDreams ODIGEO, para la cual habrá actualizaciones en breve.

Existen innumerables ventajas para los usuarios por las cuales eDreams ODIGEO ha apostado por el desarrollo de su app para Apple Watch. Se espera que el número de usuarios de este dispositivo aumente hasta los 15 millones en 2015 (62% del mercado para SmartWatch), mientras que el ratio de crecimiento de ventas de la tecnología wearable aumentará un 35% en los próximos cinco años. Además, un 72% de los usuarios que compraron Apple Watch han adquirido también algún dispositivo de la marca Apple en los dos últimos años.

La nueva app de eDreams ODIGEO ofrece a sus usuarios, entre otras ventajas, un acceso rápido a la información. El lanzamiento supone el primer paso de eDreams ODIGEO en el mercado de la tecnología wearable, gracias a la cual la compañía será un compañero de viaje con un sinfín de posibilidades. Para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la compañía invierte millones de euros al año en I+D+i para desarrollar la tecnología más innovadora del mercado. El constante compromiso de la compañía con la innovación ha hecho que eDreams ODIGEO sea pionera en términos de desarrollo tecnológico.

 La aplicación está ya disponible para eDreams, Opodo y Go Voyages en los 45 mercados en los que opera eDreams ODIGEO y en 11 idiomas (español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, turco, ruso, griego y holandés), para dar el mejor servicio a los 15 millones de clientes que tiene en todo el mundo. 

El director de Desarrollo de negocios de eDreams, Pablo de Porcioles, afirma que “la compañía invierte millones de euros en tecnologías de última generación para situarse a la vanguardia de la innovación tecnológica, no sólo en el campo del comercio electrónico, sino también en el ámbito del mobile-commerce, y de esta manera mejorar el servicio que se ofrece a los clientes”. 

“Nuestro compromiso con la innovación es claro y por ello el centro de I+D+i de eDreams ODIGEO es uno de los motores de crecimiento de la compañía. Todas estas mejoras no serían posibles sin un equipo especializado y altamente comprometido, compuesto por los profesionales de más talento en diversos campos, tales como desarrolladores, diseñadores, programadores, la experiencia de usuario, la internacionalización, el marketing y el producto”, concluye de Porcioles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los destinos nacionales ganan fuerza frente a las capitales europeas esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa dan el pistoletazo de salida al año turístico en muchas...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

8 aeropuertos europeos entre los diez mejores del mundo

eDreams, la agencia de viajes online líder en Europa, ha publicado los resultados de la...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE