eDreams ODIGEO lanza una app para Apple Watch con la que impulsar su crecimiento en mobile-commerce

Smart Phones & Tablets

2 Junio, 2015

Conocer todos los datos vinculados a un vuelo nunca ha sido tan fácil. La última innovación tecnológica lanzada por Apple en el segmento wearable ya está disponible en la industria de viajes gracias a eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), que con su nueva aplicación permitirá a sus usuarios acceder a todos los datos sobre el viaje y el destino desde su reloj Apple Watch.

Con esta nueva app, eDreams ODIGEO ofrece un valor añadido a sus clientes, que ahora pueden disponer de toda la información relativa a sus viajes, incluyendo los detalles del vuelo, zonas horarias, sistemas monetarios, tiempo en destino y última hora del aeropuerto, antes, durante y después el viaje. Muchas de estas funcionalidades están exclusivamente disponibles en la app de eDreams ODIGEO, para la cual habrá actualizaciones en breve.

Existen innumerables ventajas para los usuarios por las cuales eDreams ODIGEO ha apostado por el desarrollo de su app para Apple Watch. Se espera que el número de usuarios de este dispositivo aumente hasta los 15 millones en 2015 (62% del mercado para SmartWatch), mientras que el ratio de crecimiento de ventas de la tecnología wearable aumentará un 35% en los próximos cinco años. Además, un 72% de los usuarios que compraron Apple Watch han adquirido también algún dispositivo de la marca Apple en los dos últimos años.

La nueva app de eDreams ODIGEO ofrece a sus usuarios, entre otras ventajas, un acceso rápido a la información. El lanzamiento supone el primer paso de eDreams ODIGEO en el mercado de la tecnología wearable, gracias a la cual la compañía será un compañero de viaje con un sinfín de posibilidades. Para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la compañía invierte millones de euros al año en I+D+i para desarrollar la tecnología más innovadora del mercado. El constante compromiso de la compañía con la innovación ha hecho que eDreams ODIGEO sea pionera en términos de desarrollo tecnológico.

 La aplicación está ya disponible para eDreams, Opodo y Go Voyages en los 45 mercados en los que opera eDreams ODIGEO y en 11 idiomas (español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, turco, ruso, griego y holandés), para dar el mejor servicio a los 15 millones de clientes que tiene en todo el mundo. 

El director de Desarrollo de negocios de eDreams, Pablo de Porcioles, afirma que “la compañía invierte millones de euros en tecnologías de última generación para situarse a la vanguardia de la innovación tecnológica, no sólo en el campo del comercio electrónico, sino también en el ámbito del mobile-commerce, y de esta manera mejorar el servicio que se ofrece a los clientes”. 

“Nuestro compromiso con la innovación es claro y por ello el centro de I+D+i de eDreams ODIGEO es uno de los motores de crecimiento de la compañía. Todas estas mejoras no serían posibles sin un equipo especializado y altamente comprometido, compuesto por los profesionales de más talento en diversos campos, tales como desarrolladores, diseñadores, programadores, la experiencia de usuario, la internacionalización, el marketing y el producto”, concluye de Porcioles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En el último medio siglo han aumentado un 37% los viajes de los españoles al extranjero

Los españoles viajan cada vez más lejos. Es una de las principales conclusiones que se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Los millennials se consolidan como la generación más viajera al conocer ya tres veces más mundo que sus padres a su edad

Con el objetivo de analizar cómo ha evolucionado el perfil del viajero de generación en...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE