Dreivip lanza su aplicación para iPhone

Smart Phones & Tablets

19 Septiembre, 2012

DreiVIP-nueva-web“Para vender, hay que estar en los teléfonos móviles de los consumidores”. Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, ya está disponible para los usuarios del smartphone de Apple. Y es que como aseguran desde la compañía, el smartphone se convierte en el canal de venta online con mayor crecimiento.

El ahorro es el principal argumento de los consumidores para realizar sus compras por Internet, pero la aparición de los smartphones ha convertido la inmediatez y la facilidad de compra en dos factores indispensable por los compradores online. Un estudio reciente publicado por una empresa de medición online concluye que uno de los canales de compra online que más está creciendo es el de los smartphones, un crecimiento del que España es líder europeo. En el último año, el aumento en el mercado español ha sido de un 141%, y en Europa, uno de cada ocho usuarios compra online desde estos dispositivos móviles.

Dreivip ha lanzado su aplicación para iPhone  con todo lo necesario para ocupar los primeros puestos de tiendas online: se trata de una app atractiva, fácil, práctica y con descuentos de hasta el 80%. La app gratuita del portal de ventas privadas, Dreivip Mobile, se puede descargar desde la web de Dreivip.com y también está disponible en la App Store de Apple. 

José Manuel de Paco, Director General de Dreivip.com, cree que la tendencia de los usuarios de realizar las compras desde su teléfono móvil continuará creciendo, y los smartphones se convertirán en el principiar canal de venta online. “Las nuevas tecnologías lo han cambiado todo, y el consumo es uno de los ámbitos donde estos avances tecnológicos más están influyendo. Hasta hace poco, estar en Internet era lo más importante y ahora no basta sólo con tener una tienda online. Si quieres vender, tienes que estar también en los móviles de tus clientes” afirma el dirigente.

Dreivip Mobile permitirá a los usuarios de iPhone realizar sus compras de manera rápida y sencilla y acceder a descuentos de hasta el 80% en las mejores marcas de moda, en las más de 20 campañas que presenta Dreivip semanalmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE