CA Technologies nombrada líder en cuota de mercado de software de gestión de sistemas cloud

Smart Phones & Tablets

24 Septiembre, 2012

caCA Technologies ha anunciado que la firma de investigación de mercado IDC ha reconocido a la Compañía como líder del mercado mundial de software de gestión de sistemas cloud, con un 18,2 % de cuota de mercado (según ingresos estimados de 2011). 

Según el informe Worldwide Cloud Systems Management Software 2011 Vendor Shares: Market Moves Beyond Self Service publicado por la firma analista y de investigación de mercado TI, el mercado de software de gestión de sistemas cloud se ha incrementado un 84,4 % respecto a los ingresos totales estimados de 2010, mientras que CA Technologies ha registrado un crecimiento del 128,3 %.

“CA Technologies cuenta con unos sólidos programas de comercialización para cloud que abarcan tanto a los clientes corporativos como a los proveedores de servicios, y continúa invirtiendo de forma importante en su cartera de gestión cloud vía adquisiciones, alianzas y desarrollo interno”, explica Mary Johnston Turner, vicepresidenta de Investigación de Software de Gestión de Sistemas Empresariales en IDC.

La definición de IDC del mercado de software de gestión de sistemas cloud refleja los ingresos incluidos en las siguientes áreas funcionales: planificación y automatización de la carga de trabajo, gestión de cambios y configuraciones, gestión del rendimiento,  gestión de eventos y gestión de problemas. Las capacidades del software de gestión de sistemas entregadas en modo “software as a service” sólo se incluyen si se utilizan para habilitar entornos de gestión cloud.

La cuota de mercado de CA Technologies incluye ingresos de las soluciones software CA AppLogic®, Nimsoft, CA Business Service Insight, CA Automation Suite for Clouds, así como de múltiples soluciones de automatización de las TI implementadas en entornos de cloud privadas, públicas e híbridas.  

“Nuestras soluciones de gestión cloud abarcan los entornos de clouds públicas, privadas e híbridas,  y ayudan a nuestros clientes a acelerar el ritmo de innovación al permitirles responder a la demanda de servicios nuevos de una forma más rápida y eficiente en términos de coste”, afirma Adam Famularo, vicepresidente senior de Soluciones Cloud y Proveedores de Servicios de CA Technologies. “Nos sentimos orgullosos de ser designados como líderes de cuota de mercado en este segmento que crece y evoluciona tan rápidamente. Este reconocimiento externo confirma que nos tomamos en serio el ayudar a nuestros clientes a ir más allá del simple mantenimiento de sus sistemas TI para ofrecer innovaciones de negocio y valor aprovechando todo el potencial que ofrece la nube”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 179
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE