Android ha generado 31.000 MM$ en ingresos a Google, 22.000 MM$ de beneficio

Apps

25 Enero, 2016

A raíz de un litigio legal , Oracle publicó algunos detalles sobre el ejercicio empresarial de Google con su sistema operativo Android

De acuerdo con la información ofrecida por Bloomberg, el abogado en representación de Oracle declaró ante el juez que Android ha generado 31.000 millones de dólares en ingresos a Google, 22.000 millones de dólares de beneficio.

Este dato se reveló a raíz de la acusación de Oracle a Google de utilizar su software Java para su sistema operativo Android sin pagar por él.  Por su parte, Google declaró a la justicia que Oracle basó su declaración en informaciones procedentes de documentos financieros internos de carácter confidencial.

Oracle está tratando de calcular y argumentar daños. Oracle había demandado originalmente por una compensación económica 6000 millones de dólares , pero el juez rechazó esa cantidad por considerarla excesiva.

Los analistas de Goldman estiman que Google generó 3 mil millones dólares en ingresos por publicidad de las búsquedas en los dispositivos Android durante el 2014. Google no cobra a los fabricantes de dispositivos para el sistema operativo en sí mismo. Se hace dinero a través de anuncios vendidos contra registros en los dispositivos Android. También hace dinero con un porcentaje de los  ingresos de contenido y aplicaciones vendidas a través de  Google Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuánto pagan en impuestos las compañías tecnológicas?

La semana pasada, la administración del presidente Donald Trump avanzó sus planes de...

  • 3 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE