Android ha generado 31.000 MM$ en ingresos a Google, 22.000 MM$ de beneficio

Apps

25 Enero, 2016

A raíz de un litigio legal , Oracle publicó algunos detalles sobre el ejercicio empresarial de Google con su sistema operativo Android

De acuerdo con la información ofrecida por Bloomberg, el abogado en representación de Oracle declaró ante el juez que Android ha generado 31.000 millones de dólares en ingresos a Google, 22.000 millones de dólares de beneficio.

Este dato se reveló a raíz de la acusación de Oracle a Google de utilizar su software Java para su sistema operativo Android sin pagar por él.  Por su parte, Google declaró a la justicia que Oracle basó su declaración en informaciones procedentes de documentos financieros internos de carácter confidencial.

Oracle está tratando de calcular y argumentar daños. Oracle había demandado originalmente por una compensación económica 6000 millones de dólares , pero el juez rechazó esa cantidad por considerarla excesiva.

Los analistas de Goldman estiman que Google generó 3 mil millones dólares en ingresos por publicidad de las búsquedas en los dispositivos Android durante el 2014. Google no cobra a los fabricantes de dispositivos para el sistema operativo en sí mismo. Se hace dinero a través de anuncios vendidos contra registros en los dispositivos Android. También hace dinero con un porcentaje de los  ingresos de contenido y aplicaciones vendidas a través de  Google Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oracle, líder del “Magic Quadrant” de Gartner 2017 en Web Content Management

Oracle anunció que ha sido nombrado líder del "Magic Quadrant for Web Content...

  • 11 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Comportamiento de compra iOS vs. Android: Factor común que esconde diferencias

Si hace 15 años atrás alguien hubiese afirmado que la mayoría de las visitas a...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE