Amazon anuncia la apertura de un Centro de Desarrollo de Medios Digitales en UK

Smart Phones & Tablets

23 Julio, 2012

Amazon anunció ayer que abrirá una División de Innovación de Medios Digitales en Londres, dentro de su Centro de Desarrollo de la capital inglesa. La apertura está prevista para los próximos meses, y en el mismo trabajarán los equipos de las compañías Pushbutton y Lovefilm, ambas pertenecientes al gigante americano, que se encargarán del diseño y desarrollo de nuevos productos digitales.

Este centro, de ocho pisos de alto y 47.000 pies cuadrados (14.325 metros cuadrados) se ubica en Glasshouse Yard, cerca de la estación del metro londinense de Barbican, y tiene como objetivo convertirse en el centro de la innovación de Amazon. Albergará en sus paredes a los equipos de ingenieros de desarrollo de software, expertos en creación de páginas web y diseñadores gráficos que trabajarán para crear servicios digitales interactivos para TV, consolas de videojuegos, teléfonos inteligentes y computadoras, además de mejorar la experiencia digital de los websites de Amazon en todo el mundo.

Al respecto de este anunciom Paula Byrne, Directora General del Centro londinense de Amazon, afirma que “Londres es un semillero de talento técnico, hecho que ha sido decisivo para la elección de la capital inglesa como ubicación para el nuevo Centro Global de Desarrollo de Medios Digitales”. La directiva añade que “la innovación es parte del ADN de Amazon y el centro que estamos creando en Londres busca la excelencia para diseñar y desarrollar la próxima generación de servicios de TV y cine además de una amplia gama de dispositivos digitales”.

Para la propia ciudad también es una gran noticia, el contar con un centro de innovación de una de las compañías con más presente y mayor futuro del mundo. El propio alcalde de Londres, Boris Johnson, afirma al respecto que “estoy muy contento de dar la bienvenida a este fantástico centro de Amazon. Es un orgullo que esta compañía, exitosa y dinámica, haya elegido Londres para ubicar este centro. La inversión de Amazon nos impulsará en la lista de ciudades de alta tecnología y les damos las gracias por su voto de confianza”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE