Aitana presentará en un webinar gratuito la solución e-commerce conectada al instante con Microsoft Dynamics NAV

Smart Phones & Tablets

7 Octubre, 2012

aitanalogoLa consultora tecnológica Aitana ofrece a la comunidad de usuarios de Dynamics NAV la posibilidad de conocer iDynamics Commerce, la solución e-commerce conectada al instante con el ERP de Microsoft, en un webinar gratuito que celebrará este próximo 10 de octubre, entre las 12.00 y las 13.00 horas.

iDynamics Commerce permite gestionar operaciones de la empresa a usuarios internos y externos desde un entorno web conectado a tiempo real con el ERP Microsoft Dynamics NAV. La solución es fácil de utilizar, rápida de implantar y personalizable. También engloba utilidades como tienda virtual B2B y B2C, servicio a clientes y distibuidores, Call center de ventas y Gestión de RMA.

En el próximo seminario online de Zetadocs los asistentes podrán conocer esta aplicación desarrollada específicamente para el ERP de Microsoft Dynamics y que se integra totalmente en él.

Para más información y registro gratuito en el webinar:

http://us5.campaign-archive1.com/?u=37db1591fb3ffbf795935c31b&id=baeea703c7

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE