Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

Servicios

24 Mayo, 2016

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda, fácil de usar, que permite una presentación dinámica e inteligente de los resultados.  La instalación es rápida y simple. No requiere programación alguna y en 10 minutos el motor de búsqueda está operativo en el sitio web.

Tolerancia a las faltas de ortografía

Gracias a su tecnología de búsqueda, basada en un sistema de tratamiento semántico, los resultados mostrados son pertinentes a pesar de las faltas de ortografía y los errores al escribir.

SALESmanago 728

Tecnología de búsqueda por facetas

La tecnología de búsqueda por facetas permite determinar los filtros que deseas utilizar para facilitar la búsqueda a tus usuarios (precio, categoría, marca, disponibilidad, tamaño…).

Resultados dinámicos

El algoritmo de búsqueda aprende automáticamente a través de la experiencia de usuario, identificando los productos más susceptibles de ser vendidos y mostrándolos al comienzo de la lista de resultados.

Sistema de sinónimos

Una gran cantidad de productos son buscados con términos diferentes, por ejemplo: funda y carcasa. La creación de sinónimos garantiza la obtención de resultados para este tipo de búsquedas.

 Clasificación de los resultados

Posibilidad de impulsar los productos para hacerlos aparecer en primera posición. 

Resultados personalizados

Personalización del orden de aparición de los resultados clasificándolos por productos, marcas, precios o categorías deseadas.

Estadísticas e informes

Una herramienta de análisis permite clasificar los productos más buscados y en los que se ha hecho clic, la manera en la que los clientes los buscan y, gracias a la opción oportunidades, conocer las búsquedas sin finalizar y definir las herramientas de marketing adecuadas.

Creación de banners

Puedes dar a conocer tu marca o evento favorito añadiendo un anuncio personalizado a los resultados de búsqueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce, generador de crecimiento de las empresas españolas en 2016

Xopie, expertos en comercio online, ha llevado a cabo la encuesta sobre el “Perfil del...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

En rebajas, 3 acciones simples y eficaces para aumentar la conversión mediante newsletters

Fidelizar clientes cuesta 7 veces menos que captar nuevos, tal y como apuntó Forbes en...

  • 13 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE