Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

Servicios

24 mayo, 2016

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda, fácil de usar, que permite una presentación dinámica e inteligente de los resultados.  La instalación es rápida y simple. No requiere programación alguna y en 10 minutos el motor de búsqueda está operativo en el sitio web.

Tolerancia a las faltas de ortografía

Gracias a su tecnología de búsqueda, basada en un sistema de tratamiento semántico, los resultados mostrados son pertinentes a pesar de las faltas de ortografía y los errores al escribir.

SALESmanago 728

Tecnología de búsqueda por facetas

La tecnología de búsqueda por facetas permite determinar los filtros que deseas utilizar para facilitar la búsqueda a tus usuarios (precio, categoría, marca, disponibilidad, tamaño…).

Resultados dinámicos

El algoritmo de búsqueda aprende automáticamente a través de la experiencia de usuario, identificando los productos más susceptibles de ser vendidos y mostrándolos al comienzo de la lista de resultados.

Sistema de sinónimos

Una gran cantidad de productos son buscados con términos diferentes, por ejemplo: funda y carcasa. La creación de sinónimos garantiza la obtención de resultados para este tipo de búsquedas.

 Clasificación de los resultados

Posibilidad de impulsar los productos para hacerlos aparecer en primera posición. 

Resultados personalizados

Personalización del orden de aparición de los resultados clasificándolos por productos, marcas, precios o categorías deseadas.

Estadísticas e informes

Una herramienta de análisis permite clasificar los productos más buscados y en los que se ha hecho clic, la manera en la que los clientes los buscan y, gracias a la opción oportunidades, conocer las búsquedas sin finalizar y definir las herramientas de marketing adecuadas.

Creación de banners

Puedes dar a conocer tu marca o evento favorito añadiendo un anuncio personalizado a los resultados de búsqueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo aumentar las ventas a través de la versión móvil de un e-commerce?

La mitad de las consultas que recibe en todo el mundo se hacen desde dispositivos...

  • 3 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Xopie presenta su Pack B2B Advanced, solución para vender por internet a los profesionales

Según el último estudio realizado por la Fevad con la colaboración del grupo Oxatis,...

  • 3 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE