Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

Servicios

24 Mayo, 2016

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda, fácil de usar, que permite una presentación dinámica e inteligente de los resultados.  La instalación es rápida y simple. No requiere programación alguna y en 10 minutos el motor de búsqueda está operativo en el sitio web.

Tolerancia a las faltas de ortografía

Gracias a su tecnología de búsqueda, basada en un sistema de tratamiento semántico, los resultados mostrados son pertinentes a pesar de las faltas de ortografía y los errores al escribir.

SALESmanago 728

Tecnología de búsqueda por facetas

La tecnología de búsqueda por facetas permite determinar los filtros que deseas utilizar para facilitar la búsqueda a tus usuarios (precio, categoría, marca, disponibilidad, tamaño…).

Resultados dinámicos

El algoritmo de búsqueda aprende automáticamente a través de la experiencia de usuario, identificando los productos más susceptibles de ser vendidos y mostrándolos al comienzo de la lista de resultados.

Sistema de sinónimos

Una gran cantidad de productos son buscados con términos diferentes, por ejemplo: funda y carcasa. La creación de sinónimos garantiza la obtención de resultados para este tipo de búsquedas.

 Clasificación de los resultados

Posibilidad de impulsar los productos para hacerlos aparecer en primera posición. 

Resultados personalizados

Personalización del orden de aparición de los resultados clasificándolos por productos, marcas, precios o categorías deseadas.

Estadísticas e informes

Una herramienta de análisis permite clasificar los productos más buscados y en los que se ha hecho clic, la manera en la que los clientes los buscan y, gracias a la opción oportunidades, conocer las búsquedas sin finalizar y definir las herramientas de marketing adecuadas.

Creación de banners

Puedes dar a conocer tu marca o evento favorito añadiendo un anuncio personalizado a los resultados de búsqueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder presentará novedades en su versión móvil

Doofinder participará en la feria eShow de Madrid, el evento más importante en el...

  • 20 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday de Amazon en Italia y Alemania en jaque por convocatoria de huelgas

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

1 de cada 3 consumidores digitales ya paga con el móvil en tiendas físicas

Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE