Xopie alcanza acuerdos de colaboración con Lexing y Confianza Online

Servicios

29 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Xopie, solución de comercio electrónico líder en el mercado europeo, ha alcanzado recientemente sendos acuerdos de colaboración con el sello Confianza Online y la empresa legal Lexing. Estas nuevas alianzas muestran la fuerte apuesta de la marca por la seguridad online de sus clientes y de los internautas en general.

Confianza Online es el único sello de reconocimiento oficial que garantiza al usuario de Internet que el sitio web que está visitando es seguro. Se trata de una asociación que agrupa a un elevado número de profesionales de Internet con la finalidad de fomentar y garantizar las buenas prácticas online. Por este motivo y por el compromiso de calidad que Xopie tiene con sus clientes, la empresa se ha convertido en socia de Confianza Online para España. De esta forma, Xopie se compromete a garantizar la máxima seguridad online y todas las ventajas que implementar este sello aporta a los e-commerce que confían en ellos.

Por su parte, Lexing es la primera red internacional de abogados dedicados al derecho de las tecnologías avanzadas, capaces de asesorar a todo tipo de empresas tecnológicas consolidadas ystartups de reciente creación. La especialidad de Lexing es ofrecer un servicio integral de asesoría para garantizar que se cumple la legalidad vigente en todas las operaciones digitales. Xopie ha llegado a un acuerdo excepcional con esta compañía por el que todos sus clientes pueden beneficiarse de un importante descuento a la hora de contratar los servicios legales de esta red internacional de abogados.

Xopie apuesta así por la seguridad online de los usuarios de Internet, así como la de todos sus clientes, cada vez más numerosos. Garantizar que las operaciones realizadas en el e-commerce son limpias y cumplen buenas prácticas es imprescindible para que el usuario confíe en las tiendas online que visita y tiene una repercusión en la conversión en ventas, que puede aumentar un 15 %, según datos recogidos por Confianza Online.

La seguridad en Internet, base del e-commerce

Cualquier comercio electrónico, desde una pyme a una macro tienda, tiene que cumplir una serie de requisitos para tener éxito. Dentro de estos, la seguridad y la confianza de los e-clientes son imprescindibles. Contar con un sello como Confianza Online, avalado por organismos oficiales, aporta la seguridad que los clientes online necesitan.

Además, es importante que la empresa tecnológica esté debidamente protegida y tenga en su haber un buen equipo de profesionales que vele por su seguridad y por respetar los aspectos legales del comercio electrónico. Para ello, Lexing es la consultora con más experiencia, ya que puede abrir camino en el comercio online internacional, asesorando de forma integral a todos sus clientes.

Los recientes acuerdos firmados por Xopie promueven la necesidad de llevar a cabo las mejores prácticas y proveer asesoramiento online para todos los e-commerce que integran su base de datos de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo aumentar las ventas a través de la versión móvil de un e-commerce?

La mitad de las consultas que recibe en todo el mundo se hacen desde dispositivos...

  • 3 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El 70% de los españoles ha comprado más online en los primeros 10 meses del 2016 que en el mismo período de 2015

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.com, actor europeo de la venta online de...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE