Xopie alcanza acuerdos de colaboración con Lexing y Confianza Online

Servicios

29 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Xopie, solución de comercio electrónico líder en el mercado europeo, ha alcanzado recientemente sendos acuerdos de colaboración con el sello Confianza Online y la empresa legal Lexing. Estas nuevas alianzas muestran la fuerte apuesta de la marca por la seguridad online de sus clientes y de los internautas en general.

Confianza Online es el único sello de reconocimiento oficial que garantiza al usuario de Internet que el sitio web que está visitando es seguro. Se trata de una asociación que agrupa a un elevado número de profesionales de Internet con la finalidad de fomentar y garantizar las buenas prácticas online. Por este motivo y por el compromiso de calidad que Xopie tiene con sus clientes, la empresa se ha convertido en socia de Confianza Online para España. De esta forma, Xopie se compromete a garantizar la máxima seguridad online y todas las ventajas que implementar este sello aporta a los e-commerce que confían en ellos.

Por su parte, Lexing es la primera red internacional de abogados dedicados al derecho de las tecnologías avanzadas, capaces de asesorar a todo tipo de empresas tecnológicas consolidadas ystartups de reciente creación. La especialidad de Lexing es ofrecer un servicio integral de asesoría para garantizar que se cumple la legalidad vigente en todas las operaciones digitales. Xopie ha llegado a un acuerdo excepcional con esta compañía por el que todos sus clientes pueden beneficiarse de un importante descuento a la hora de contratar los servicios legales de esta red internacional de abogados.

Xopie apuesta así por la seguridad online de los usuarios de Internet, así como la de todos sus clientes, cada vez más numerosos. Garantizar que las operaciones realizadas en el e-commerce son limpias y cumplen buenas prácticas es imprescindible para que el usuario confíe en las tiendas online que visita y tiene una repercusión en la conversión en ventas, que puede aumentar un 15 %, según datos recogidos por Confianza Online.

La seguridad en Internet, base del e-commerce

Cualquier comercio electrónico, desde una pyme a una macro tienda, tiene que cumplir una serie de requisitos para tener éxito. Dentro de estos, la seguridad y la confianza de los e-clientes son imprescindibles. Contar con un sello como Confianza Online, avalado por organismos oficiales, aporta la seguridad que los clientes online necesitan.

Además, es importante que la empresa tecnológica esté debidamente protegida y tenga en su haber un buen equipo de profesionales que vele por su seguridad y por respetar los aspectos legales del comercio electrónico. Para ello, Lexing es la consultora con más experiencia, ya que puede abrir camino en el comercio online internacional, asesorando de forma integral a todos sus clientes.

Los recientes acuerdos firmados por Xopie promueven la necesidad de llevar a cabo las mejores prácticas y proveer asesoramiento online para todos los e-commerce que integran su base de datos de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adigital estima que el consumo online en Navidad alcanzará los 3.660 millones de euros

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad podría alcanzar los 3.660...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo aumentar las ventas a través de la versión móvil de un e-commerce?

La mitad de las consultas que recibe en todo el mundo se hacen desde dispositivos...

  • 3 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE