Xopie alcanza acuerdos de colaboración con Lexing y Confianza Online

Servicios

29 Junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Xopie, solución de comercio electrónico líder en el mercado europeo, ha alcanzado recientemente sendos acuerdos de colaboración con el sello Confianza Online y la empresa legal Lexing. Estas nuevas alianzas muestran la fuerte apuesta de la marca por la seguridad online de sus clientes y de los internautas en general.

Confianza Online es el único sello de reconocimiento oficial que garantiza al usuario de Internet que el sitio web que está visitando es seguro. Se trata de una asociación que agrupa a un elevado número de profesionales de Internet con la finalidad de fomentar y garantizar las buenas prácticas online. Por este motivo y por el compromiso de calidad que Xopie tiene con sus clientes, la empresa se ha convertido en socia de Confianza Online para España. De esta forma, Xopie se compromete a garantizar la máxima seguridad online y todas las ventajas que implementar este sello aporta a los e-commerce que confían en ellos.

Por su parte, Lexing es la primera red internacional de abogados dedicados al derecho de las tecnologías avanzadas, capaces de asesorar a todo tipo de empresas tecnológicas consolidadas ystartups de reciente creación. La especialidad de Lexing es ofrecer un servicio integral de asesoría para garantizar que se cumple la legalidad vigente en todas las operaciones digitales. Xopie ha llegado a un acuerdo excepcional con esta compañía por el que todos sus clientes pueden beneficiarse de un importante descuento a la hora de contratar los servicios legales de esta red internacional de abogados.

Xopie apuesta así por la seguridad online de los usuarios de Internet, así como la de todos sus clientes, cada vez más numerosos. Garantizar que las operaciones realizadas en el e-commerce son limpias y cumplen buenas prácticas es imprescindible para que el usuario confíe en las tiendas online que visita y tiene una repercusión en la conversión en ventas, que puede aumentar un 15 %, según datos recogidos por Confianza Online.

La seguridad en Internet, base del e-commerce

Cualquier comercio electrónico, desde una pyme a una macro tienda, tiene que cumplir una serie de requisitos para tener éxito. Dentro de estos, la seguridad y la confianza de los e-clientes son imprescindibles. Contar con un sello como Confianza Online, avalado por organismos oficiales, aporta la seguridad que los clientes online necesitan.

Además, es importante que la empresa tecnológica esté debidamente protegida y tenga en su haber un buen equipo de profesionales que vele por su seguridad y por respetar los aspectos legales del comercio electrónico. Para ello, Lexing es la consultora con más experiencia, ya que puede abrir camino en el comercio online internacional, asesorando de forma integral a todos sus clientes.

Los recientes acuerdos firmados por Xopie promueven la necesidad de llevar a cabo las mejores prácticas y proveer asesoramiento online para todos los e-commerce que integran su base de datos de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce, generador de crecimiento de las empresas españolas en 2016

Xopie, expertos en comercio online, ha llevado a cabo la encuesta sobre el “Perfil del...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

En rebajas, 3 acciones simples y eficaces para aumentar la conversión mediante newsletters

Fidelizar clientes cuesta 7 veces menos que captar nuevos, tal y como apuntó Forbes en...

  • 13 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE