WiZink se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

31 Octubre, 2017

WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, sigue apostando por nuevos medios de pago móvil con el lanzamiento para sus clientes del servicio Samsung Pay. De esta forma, los clientes de WiZink podrán a partir de ahora pagar de forma sencilla y segura con su smartphone Samsung en cualquier establecimiento que admita el pago contactless.

En WiZink aspiramos a convertirnos en un referente del modelo bancario digital. Para alcanzar este objetivo, queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes y estar presentes en todo el proceso de compra con servicios y aplicaciones innovadoras y seguras, como es el caso de Samsung Pay. El servicio de pago móvil de Samsung se ajusta a las necesidades del día a día de nuestros clientes y complementa nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas de pago para que sean ellos quienes elijan la que más les convenga”, afirmó Olga Carmona, Directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de WiZink.

Con la incorporación de WiZink, una entidad con una clara vocación digital, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos y alianzas para llegar cada vez a un mayor número de usuarios. Cada día estamos más cerca de la meta que nos hemos propuesto en Samsung: que el smartphone sustituya por completo a nuestra cartera en la vida diaria”, declaró David Alonso, Director del área de Empresas de Samsung España.

 

La digitalización para mejorar la experiencia cliente

WiZink apuesta por la digitalización como un elemento diferencial de su propuesta de valor, con el objetivo de personalizar sus servicios y proporcionar la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido el banco lanzó en junio WiZink Pay, un servicio integrado en la app WiZink que permite a sus clientes pagar con su tarjeta desde su smartphone. El sistema está disponible para Android (versión 4.4.3. o superior) y móviles con tecnología NFC.

Además de pagar con el móvil sin gestiones adicionales o consultar el movimiento de cuentas, a través de su app, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio, según proximidad al cliente, permite el pago a través del móvil y ha mejorado la experiencia postventa, con la posibilidad de optar desde la app al aplazamiento de pagos.

Pagar sin sacar la cartera

Disponible en España desde el mes de junio de 2016, Samsung Pay es un sistema de pago móvil muy sencillo y seguro que permite abonar las compras con el smartphone[1] en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris.

Samsung Pay permite también añadir tarjetas de fidelización a la aplicación, para que el usuario pueda disfrutar de los descuentos y promociones vinculadas a sus programas de socio sin necesidad de llevar encima las tarjetas físicas.

[1] En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung Pay incorpora el programa de fidelización de Europcar España

Samsung y Europcar España, anunciaron la incorporación del programa de fidelización de...

  • 25 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

Mobile Commerce Congress: Vídeo del Keynote Selligent

4 consejos para sacar el máximo partido al Black Friday en tu ecommerce

El 26% de los profesionales de gran consumo considera clave la Transformación Digital

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

Amazon no frena y aumenta sus ventas un 34% en el tercer trimestre

Amazon Key: el gigante del ecommerce testa un programa piloto para que los mensajeros entren en tu casa a dejar el paquete cuando no estás

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE