Where Pass London lanza la primera tarjeta de débito Visa 3-en-1

Métodos de Pago

20 junio, 2016

Morris Visitor Publications (MVP), el principal proveedor de información turística para visitantes y también propietarios de la marca mundial Where, ha anunciado el lanzamiento del primer Where Pass London del mercado. Esta tarjeta de débito Contactless Visa™ tres en uno, combina los pases de metro, autobús y servicios clipper (barco) de río, las entradas a las principales atracciones de Londres (con descuentos ofrecidos) y el dinero precargado para los gastos de viaje, para uno o varios viajeros en una sola tarjeta. La tarjeta de precarga proporciona a los usuarios un control completo y la capacidad para planificar y reservar su viaje al completo antes de llevar a cabo el viaje en sí.

Trabajando en colaboración con 28 socios comerciales en la ciudad, Where Pass London ofrece a los visitantes acceso a las mejores atracciones de todo Londres con tan solo pasar la tarjeta. Desde el London Eye a la Catedral de St Paul, Shrek's Adventure o los icónicos lugares deportivos, como el Wembley Stadium, siempre hay algo que hacer para todo el mundo. La tarjeta no solo actúa como la entrada a la atracción, sino que además ofrece grandes descuentos y en algunos casos acceso preferente, en diversas atracciones* y destinos de compra.

Al contrario que el resto de productos actualmente en el mercado, Where Pass London permite a los visitantes disfrutar de lo mejor de la ciudad sin tener que llevar diversos tickets y tarjetas de crédito. Al precargar el dinero para gastos, transporte y atracciones, con tan solo un pago en la divisa de origen, los visitantes podrán usar la tarjeta Where Pass London como tarjeta de débito emitida en Reino Unido, ahorrándose así, los cargos adicionales por tipo de cambio de divisa durante su estancia en el extranjero. Ya sea un viaje a través del Río Támesis o una parada rápida para tomar un café, Where Pass London mantiene todo en un mismo lugar, ofreciéndole al viajero un mayor control.

Sarah Clegg, directora de marketing y desarrollo empresarial de Where Pass London, afirmó: “Estamos encantados con el lanzamiento de Where Pass London. Sabemos que Londres puede ser un lugar sobrecogedor para sus visitantes, y creemos que esta tarjeta tiene el poder para transformar cómo los viajeros reservan su viaje y disfrutan de su tiempo en la capital. La combinación tres en uno de pases de transporte, entradas y descuentos en las atracciones y del dinero para gastos proporciona al usuario un control completo, haciendo que su estancia sea un poco más sencilla. Además, el poder tener en tus manos una lista de atracciones recomendadas, los descuentos ofrecidos y el planificador de transporte en la página web, permite al cliente gestionar su viaje con máxima eficacia”.  

Chris Manning, director administrativo para Europa de Morris Visitor Publications, añadió por su part: “A nivel global, la marca Where está reconocida como una destacada editorial de información turística, que provee información detallada en varios formatos y adaptada para todos tipos de viajeros nacionales e internacionales. Where Pass es una ampliación natural de los productos y servicios que MVP ya ofrece a millones de visitantes, y el lanzamiento en Londres es parte de un lanzamiento europeo más amplio que incluye también las ciudades de París y Berlín”.

 

Where Pass London es sencillo de usar, y permite a los viajeros planificar el transporte, las atracciones y los gastos de viaje para un grupo de hasta seis personas. En la página web, los usuarios tan solo tendrán que especificar el número de viajeros, la localización donde se hospedarán, el presupuesto y las áreas de interés. Where Pass sugerirá después el itinerario de atracciones que encajan con sus preferencias y calculará los costes en la divisa de origen. Cuando se lleve a cabo el pedido, las tarjetas Where Pass se entregarán en la dirección seleccionada en el país de origen, a tiempo para el viaje. De forma alternativa, se puede recoger en el Original London Visitor Centre de Trafalgar Square. Las tarjetas se activan de forma rápida online y ya estarán preparadas para usarse en cuanto los viajeros aterricen en el Reino Unido, evitando así las largas colas para comprar la tarjeta en el aeropuerto.

Cada uno de los elementos del viaje se puede gestionar por medio de la página web desde cualquier dispositivo, con la opción de añadir más atracciones, más dinero o cambiar el itinerario. La página además ofrece noticias, ofertas activas y recomendaciones sobre cómo sacarle el máximo provecho a la ciudad de Londres. La tarjeta llega como parte de un hermoso paquete inteligente, que incluye un mapa de visitantes y una útil guía de bolsillo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En España, el 48% de los usuarios realiza pagos por móvil de cestas de valor elevado

De acuerdo con el estudio de Visa Pagos Digitales 2016, el número de consumidores que...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los pagos móviles se disparan al tiempo que los Europeos adoptan nuevos métodos de pago

De acuerdo con el estudio de Visa Pagos Digitales 2016, el número de consumidores que...

  • 21 octubre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE