Where Pass London lanza la primera tarjeta de débito Visa 3-en-1

Métodos de Pago

20 Junio, 2016

Morris Visitor Publications (MVP), el principal proveedor de información turística para visitantes y también propietarios de la marca mundial Where, ha anunciado el lanzamiento del primer Where Pass London del mercado. Esta tarjeta de débito Contactless Visa™ tres en uno, combina los pases de metro, autobús y servicios clipper (barco) de río, las entradas a las principales atracciones de Londres (con descuentos ofrecidos) y el dinero precargado para los gastos de viaje, para uno o varios viajeros en una sola tarjeta. La tarjeta de precarga proporciona a los usuarios un control completo y la capacidad para planificar y reservar su viaje al completo antes de llevar a cabo el viaje en sí.

Trabajando en colaboración con 28 socios comerciales en la ciudad, Where Pass London ofrece a los visitantes acceso a las mejores atracciones de todo Londres con tan solo pasar la tarjeta. Desde el London Eye a la Catedral de St Paul, Shrek's Adventure o los icónicos lugares deportivos, como el Wembley Stadium, siempre hay algo que hacer para todo el mundo. La tarjeta no solo actúa como la entrada a la atracción, sino que además ofrece grandes descuentos y en algunos casos acceso preferente, en diversas atracciones* y destinos de compra.

Al contrario que el resto de productos actualmente en el mercado, Where Pass London permite a los visitantes disfrutar de lo mejor de la ciudad sin tener que llevar diversos tickets y tarjetas de crédito. Al precargar el dinero para gastos, transporte y atracciones, con tan solo un pago en la divisa de origen, los visitantes podrán usar la tarjeta Where Pass London como tarjeta de débito emitida en Reino Unido, ahorrándose así, los cargos adicionales por tipo de cambio de divisa durante su estancia en el extranjero. Ya sea un viaje a través del Río Támesis o una parada rápida para tomar un café, Where Pass London mantiene todo en un mismo lugar, ofreciéndole al viajero un mayor control.

Sarah Clegg, directora de marketing y desarrollo empresarial de Where Pass London, afirmó: “Estamos encantados con el lanzamiento de Where Pass London. Sabemos que Londres puede ser un lugar sobrecogedor para sus visitantes, y creemos que esta tarjeta tiene el poder para transformar cómo los viajeros reservan su viaje y disfrutan de su tiempo en la capital. La combinación tres en uno de pases de transporte, entradas y descuentos en las atracciones y del dinero para gastos proporciona al usuario un control completo, haciendo que su estancia sea un poco más sencilla. Además, el poder tener en tus manos una lista de atracciones recomendadas, los descuentos ofrecidos y el planificador de transporte en la página web, permite al cliente gestionar su viaje con máxima eficacia”.  

Chris Manning, director administrativo para Europa de Morris Visitor Publications, añadió por su part: “A nivel global, la marca Where está reconocida como una destacada editorial de información turística, que provee información detallada en varios formatos y adaptada para todos tipos de viajeros nacionales e internacionales. Where Pass es una ampliación natural de los productos y servicios que MVP ya ofrece a millones de visitantes, y el lanzamiento en Londres es parte de un lanzamiento europeo más amplio que incluye también las ciudades de París y Berlín”.

 

Where Pass London es sencillo de usar, y permite a los viajeros planificar el transporte, las atracciones y los gastos de viaje para un grupo de hasta seis personas. En la página web, los usuarios tan solo tendrán que especificar el número de viajeros, la localización donde se hospedarán, el presupuesto y las áreas de interés. Where Pass sugerirá después el itinerario de atracciones que encajan con sus preferencias y calculará los costes en la divisa de origen. Cuando se lleve a cabo el pedido, las tarjetas Where Pass se entregarán en la dirección seleccionada en el país de origen, a tiempo para el viaje. De forma alternativa, se puede recoger en el Original London Visitor Centre de Trafalgar Square. Las tarjetas se activan de forma rápida online y ya estarán preparadas para usarse en cuanto los viajeros aterricen en el Reino Unido, evitando así las largas colas para comprar la tarjeta en el aeropuerto.

Cada uno de los elementos del viaje se puede gestionar por medio de la página web desde cualquier dispositivo, con la opción de añadir más atracciones, más dinero o cambiar el itinerario. La página además ofrece noticias, ofertas activas y recomendaciones sobre cómo sacarle el máximo provecho a la ciudad de Londres. La tarjeta llega como parte de un hermoso paquete inteligente, que incluye un mapa de visitantes y una útil guía de bolsillo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

  Visa y Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, anuncian una alianza...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE