Walmart lanza su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus tiendas de Estados Unidos

Actualidad

12 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Walmart acaba de lanzar su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus grandes almacenes físicos de Estados Unidos. Disponible a través de la aplicación de Walmart, Walmart Pay funciona con cualquier dispositivo móvil iOS o Android, en cola de caja, y con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo pre-pagada o Walmart. Walmart de pago es la solución de pagos móviles disponible para los clientes del marketplce.

300x250

"Hay algo muy poderoso en la facilidad y simplicidad de Walmart Pay. Lo que es aún más potente, sin embargo, es lo que esto significa para nuestros clientes. Queremos hacer la experiencia de compra cada día más fácil a las familias. Para ello estamos conectando todas las partes de Walmart esa experiencia de compra perfecta con los grandes almacenes, entregas ágiles, pagos sencillos, y website y apps intuitivas.”, declaró Daniel Eckert, vicepresidente senior de servicios de Walmart US.

 

walmart-pay_md

Principales datos de Walmart Pay

 

Walmart Pay  es una de las mejoras más potentes de la aplicación de Walmart, que se encuentra entre las tres mejores aplicaciones de venta al por menor en las App stores de Apple y Google con más de 20 millones de usuarios activos. La aplicación fue creada, según Walmart, “con un énfasis en hacer las compras más rápidas y sencillas para los clientes,  como volver realizar el mismo pedido que en otra ocasión, para crear una lista de regalos, para saber en qué sección se encuentra un producto, para efectuar las compras en el canal ecommerce".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

El 59% de los usuarios prefiere, generalmente, pagar con tarjeta; y el 54% de los pagos...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Walmart despide a 300 empleados de su departamento IT

Walmart despedirá a 300 empleados de su su División de Sistemas de Información,...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE