VMware crece un 11% en el segundo trimestre de 2013

Servicios

25 Julio, 2013

La facturación de VMware en el segundo trimestre de 2013 ha sido de 1.240 millones de dólares, un 11% más con respecto al mismo período de 2012. Los ingresos operativos del primer trimestre fueron de 270 millones de dólares, un 28% más que en 2012. Los ingresos netos del primer trimestre han ascendido a 244 millones de dólares ó 0,57 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 192 millones de dólares o 0,44 dólares por acción en el segundo trimestre del año pasado.

Las expectativas de facturación anual para 2013 están entre los 5.120 y los 5.260 millones de dólares, es decir, un incremento aproximado de entre el 15% y el 18% con respecto a 2012. Las expectativas de facturación para el tercer trimestre de 2013 están entre los 1.270 y los 1.300 millones de dólares, es decir, un incremento aproximado de entre el 17% y el 20% con respecto a julio, agosto y septiembre de 2012.

"El segundo trimestre del año ha cerrado una fuerte primera mitad del año 2013 para VMware”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. "Observamos una significativa oportunidad de mercado para la segunda mitad de 2013 y los sucesivos trimestres. VMware continua con su camino de éxitos gracias a nuestra posición única para ayudar a los clientes a establecerse en la nueva era cloud-móvil. Además de ayudarles a transformar sus infraestructuras de TI para conseguir este objetivo, estamos ayudando a su negocio a alcanzar nuevos niveles de eficiencia, control y agilidad”.

"Estamos muy satisfechos con nuestros resultados durante el segundo trimestre del año”, afirma Jonathan Chadwick, CFO de VMware. "Hemos incrementado nuestra facturación alcanzado una cifra record de nuestro margen operativo no-GAAP durante Q2. La compañía está alineada y focalizada, por lo que entramos en la segunda mitad del año muy ilusionados”.

Hitos y anuncios estratégicos del trimestre:

  • El 21 de mayo de 2013, VMware presentó vCloud Hybrid Service, una infraestructura como servicio (IaaS) cloud operada por VMware y desarrollado sobre la plataforma vSphere. De esta manera, la compañía ofrece a sus clientes una plataforma común para extender de manera rápida y sencilla su centro de datos a la nube.
     
  • El 22 de mayo de 2013, VMware y SAP anunciaron un Nuevo modelo para ofrecer SAP Core Solutions y SAP HANA en el recién anunciado vCloud Hybrid Service. Esta oferta conjunta está diseñada para permitir a los clientes consumir soluciones SAP sobre vCloud Hybrid Service en un verdadero modelo Opex de pago por suscripción tanto para los servicios de infraestructura como para los de software.
     
  • El 10 de junio de 2013, VMware anunció que NTT Communications (NTT Com), el proveedor de servicios cloud de uno de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, NTT Group, desplegará virtualización de redes de VMware como una de sus tecnologías core para sus nuevos servicios cloud, Enterprise Cloud (EC).  Al incorporar la virtualización de redes de VMware en servicio EC, NTT Com ofrecerá conectividad eficaz y flexible entre los centros de datos de los clientes y la nube de NTT Com sin tener que cambiar las direcciones IP ya existentes de los clientes.
     
  • El 11 de junio de 2013, la compañía presentó VMware vCenter Log Insight, un nuevo producto de gestión log automatizado y analítico para la Era Cloud. Al extender la analítica a los logs, VMware permite a las organizaciones de TI ganar monitorización en tiempo real de las gran cantidad de datos generados por las aplicaciones, el hardware físico y la infraestructura virtualizada, ayudando así a minimizar los tiempos para la resolución de problemas así como a mejorar la eficiencia operativa y reducir los costes de TI.
     
  • A lo largo de mayo y junio de 2013, VMware ha hecho algunos anuncio relativos a la integración de VMware vSphere con Apache Hadoop. MapR Technologies, Inc. y VMware anunciaron que MapR’s Distribution para Apache Hadoop ya está certificado para VMware vSphere. Además, Cloudera y VMware anunciaron que Cloudera Enterprise ya está certificada para funcionar sobre vSphere.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE