Visa presenta nuevos wearables de pago para los fans que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Métodos de Pago

10 Noviembre, 2017

Visa, socio exclusivo de tecnología de pagos en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de tres nuevos dispositivos de pago vestibles (wearables). En línea con la filosofía de las Olimpiadas de Invierno, Visa ha diseñado guantes, pegatinas conmemorativas y pins, todos ellos con tecnología contactless (NFC), que permitirá a los fans y atletas efectuar pagos instantáneos y seguros con tan sólo acercar la prenda a un datáfono (TPV) para tarjetas sin contacto.

Carmen Alonso, Directora General de Visa España, ha comentado, “estamos deseando transformar la experiencia de pago de todos los asistentes a los próximos Juegos Olímpicos en PyeongChang. En Visa hemos trabajado sin descanso para asegurarnos de que todas las instalaciones de los Juegos estén equipadas con las últimas facilidades de pago para ofrecer a todos los asistentes la mejor experiencia posible”.

Visa se ha aliado con Lotte Card, el brazo financiero de los grandes almacenes surcoreanos, Lotte Department Store, empresa que diseñará y fabricará los nuevos wearables, los cuales estarán disponibles en Corea del Sur a partir de mañana. Los nuevos productos incluyen:

  • Pins Conmemorativos de los Juegos Olímpicos: La larga tradición de comercializar pins de solapa para los Juegos Olímpicos sirve de inspiración para Visa, que ha diseñado cuatro pins exclusivos con diseños a medida de PyeongChang 2018. Un coleccionable que servirá de recuerdo y que además está adaptado para los pagos contactless durante la competición. Los pins tendrán un precio de 5.000 won surcoreanos* (unos 4 euros) y se podrán cargar con créditos prepago de 30.000 o 50.000 won surcoreanos (23 y 39 euros aproximadamente).
  • Guantes de pago: La temperatura media en PyeongChang será de 4,8ºC, por tanto, los guantes serán una prenda básica. Este guante permitirá a los fans pagar de forma cómoda y segura sin que se les congelen las manos. Los guantes incorporan un microchip de interfaz dual con antena contactless que permite efectuar pagos en todas las instalaciones olímpicas y a través de los datáfonos contactless compatibles. Los guantes se podrán cargar con créditos prepagados por valor de 30.000 o 50.000 won surcoreanos (23 y 39 euros aproximadamente).
  • Pegatina: Estas micropegatinas tienen un diseño fino y un microchip con antena NFC integrado. Pueden pegarse a casi cualquier superficie para hacer pagos de forma sencilla e inmediata. Estas pegatinas wearable estarán disponibles ya precargadas con saldos de 30.000, 50.000, 100.000 o 200.000 won surcoreanos. La colección incluye 8 diseños diferentes entre los que se incluyen Soohorang, mascota oficial de PyeongChang 2018, la bandera surcoreana, y muchos más.

Mikaela Shiffrin, medalla de oro olímpico norteamericano del equipo Team Visa, ha dicho,“Como atleta en los Juegos de Invierno, es muy importante para mí trabajar con una marca como Visa que no sólo apoya a un equipo diverso de atletas sino también ofrece una experiencia mejorada para los fans que asisten e los Juegos”.

A partir del 9 de noviembre, los pins y pegatinas podrán comprarse en las tiendas oficiales de los Juegos Olímpicos en los grandes almacenes, Lotte Department Stores, los centros de atención al cliente de los titulares de las tarjetas, Lotte Card en Corea y la página web de la tarjeta Lotte Card. Durante los Juegos, los tres wearables podrán adquirirse en máquinas de venta automática situadas en las tiendas oficiales de los Juegos de Invierno.

Seung-Hi Park, atleta de patinaje de alta velocidad de Corea del Sur del equipo Team Visa, comentaba, “Siendo natural de Corea del Norte, estoy orgulloso de que mi país albergue la sede de los Juegos de Invierno, y aproveche esta oportunidad para presentar a todo el mundo las innovaciones de Visa en pagos. Estos guantes de pago proporcionan una forma sencilla de pagar, ¡incluso cuando hace frío!

Además de los wearables, y como socio exclusivo de los Juegos Olímpicos en el segmento de los medios de pago, Visa provee y gestiona toda la infraestructura y red de pagos de todas las instalaciones de los Juegos, que comprende más de 1.000 puntos de venta contactless capaces de tramitar pagos móviles y a través de dispositivos wearable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

El móvil se ha convertido en el fiel acompañante de la sociedad, y esto lo ha...

  • 10 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

El próximo 11 de noviembre China celebra el Día de los Solteros y, para conmemorarlo,...

  • 10 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Los mayores de 50 años, cada vez más presentes en internet

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Más leídas

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE