Visa y IBM se asocian para convertir cada dispositivo conectado en un punto de venta

Métodos de Pago

20 febrero, 2017

Visa se ha asociado con IBM Watson para llevar su sistema de pago móvil a todos los dispositivos conectados a IoT de IBM, según ha informado Mobile Commerce Daily. Este acuerdo ofrece una oportunidad única a los retailers, convirtiendo casi cualquier dispositivo conectado en un potencial punto de venta. El último esfuerzo de Visa reafirma su compromiso de sacar los pagos del entorno tradicional y convertirlos en un nuevo mundo móvil.

"El IoT está cambiando el mundo que nos rodea, ya sea permitiendo a las empresas alcanzar niveles inimaginables de eficiencia o permitiendo que una lavadora asegure que nunca nos quedemos sin detergente. Y detrás de esta transformación están empresas como Visa y tecnologías como la plataforma Watson IoT de IBM", dijo Harriet Green, gerente general de IBM Watson IoT. "Esta combinación de las tecnologías IoT líderes en la industria de IBM con los servicios de pago Visa, significa dar un paso más en los niveles de simplicidad y conveniencia en los pagos".

Tanto Visa como IBM han estado investigando los límites de los pagos móviles, cada uno a su manera. Visa ha ampliado sus servicios de pago a una variedad de lugares fuera de la tienda tradicional. Una de sus asociaciones más recientes con ese fin fue con Honda, quienes experimentaron con los pagos en automóvil. Mientras tanto, IBM Watson ha sido uno de los nombres más grandes en IoT.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal introduce el pago de facturas

PayPal está introduciendo una nueva característica a sus servicios tras...

  • 20 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Los métodos de pago, a debate en el Retail Forum 2017

 En el Retail Forum 2017 también se habló uno de los asuntos más importantes para los...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Visa y IBM se asocian para convertir cada dispositivo conectado en un punto de venta

Amazon Prime y otros servicios de suscripción aportan 6.000 M€ al año al gigante de internet

Tendencias en eCommerce para 2017

¿Cuáles son los próximos unicornios europeos?

Wal-Mart compra la startup Moosejaw por 51 MM$

PayPal introduce el pago de facturas

Cómo gestionar las cookies para proteger la privacidad

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE