Visa y IBM se asocian para convertir cada dispositivo conectado en un punto de venta

Métodos de Pago

20 Febrero, 2017

Visa se ha asociado con IBM Watson para llevar su sistema de pago móvil a todos los dispositivos conectados a IoT de IBM, según ha informado Mobile Commerce Daily. Este acuerdo ofrece una oportunidad única a los retailers, convirtiendo casi cualquier dispositivo conectado en un potencial punto de venta. El último esfuerzo de Visa reafirma su compromiso de sacar los pagos del entorno tradicional y convertirlos en un nuevo mundo móvil.

"El IoT está cambiando el mundo que nos rodea, ya sea permitiendo a las empresas alcanzar niveles inimaginables de eficiencia o permitiendo que una lavadora asegure que nunca nos quedemos sin detergente. Y detrás de esta transformación están empresas como Visa y tecnologías como la plataforma Watson IoT de IBM", dijo Harriet Green, gerente general de IBM Watson IoT. "Esta combinación de las tecnologías IoT líderes en la industria de IBM con los servicios de pago Visa, significa dar un paso más en los niveles de simplicidad y conveniencia en los pagos".

Tanto Visa como IBM han estado investigando los límites de los pagos móviles, cada uno a su manera. Visa ha ampliado sus servicios de pago a una variedad de lugares fuera de la tienda tradicional. Una de sus asociaciones más recientes con ese fin fue con Honda, quienes experimentaron con los pagos en automóvil. Mientras tanto, IBM Watson ha sido uno de los nombres más grandes en IoT.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 64% de los españoles se relaciona con su banco a través del smartphone

Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Las ventajas que ofrece el móvil...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Visa actualiza la tecnología Verified by Visa y hace más fáciles y seguros los pagos online

Visa anunció las próximas mejoras en su servicio Verified by Visa, una solución...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE