Vector Pyme lanza Go Digital, una solución que facilita la transformación digital en las Pymes

Servicios

15 Septiembre, 2015

Los proveedores tecnológicos deben ofertar servicios digitales y de tecnología adecuadas a las pymes, el motor de nuestro país que aglutina el 75% del tejido empresarial. Conscientes de esta acuciante necesidad, Vector Pyme, perteneciente a Vector ITC Group empresa con 100% capital español, trabaja en el desarrollo de productos y servicios innovadores que ayuden a las pymes en su necesario proceso de transformación digital. Su último desarrollo ha sido Go Digital, una solución que ofrece distintos servicios para facilitar la transformación digital a las pequeñas  y medianas empresas.

“Go digital es una solución integral que aborda todo el proceso de digitalización de las pymes, para ayudarlas en su posicionamiento online. La gran ventaja de esta herramienta es que no se trata de una solución genérica o aplicable a cualquier empresa. Go Digital ofrece opciones de SEO, SEM, Website, RRSS y e-commerce, entre otras.  De este modo, cada pyme puede escoger las herramientas que más se adecue a sus necesidades y pagar solo por aquellas que realmente van a utilizar”, afirma Antonio Gálvez, Director de Vector Pyme.

En la actualidad, los nuevos modelos de negocio combinan la venta en tiendas online con la venta en tiendas físicas. De esta forma se puede cubrir el mercado local con las ventajas de ofrecer una venta directa, física, al mismo tiempo que se abarca un  mercado global gracias a las soluciones que ofrece el e-Commerce de una tienda online.

Todas las empresas que quieran que su área e-Commerce genere los máximos beneficios deben adaptarse al usuario e incluir en su estrategia factores claves como la reinvención del SEO, para personalizarlo y obtener ventajas frente a los competidores, o el responsive design, para mejorar la experiencia de usuario y favorecer el proceso de compra online.

Además, se ha de cuidar mucho la usabilidad y la experiencia de usuario. Una de las últimas tendencias en experiencia de cliente es el uso de las redes sociales como canal de valoración, recomendación, y asistencia. Las recomendaciones en las redes sociales es uno de los factores más importantes en el proceso de decisión de compra. 

Las cifras ponen de manifiesto el proceso de cambio en el que se encuentra este sector. Actualmente en España hay 2.1 millones de micropymes que no tienen presencia online y de aquellas que si lo tienen, tan sólo un 6% posee una web que se visualice correctamente.

En este sentido, Go digital parece el instrumento adecuado para conseguir una correcta digitalización, puesto que cuenta con distintas herramientas donde los clientes pueden elegir los diferentes servicios en función de sus necesidades: SEO, SEM, Website, RRSS, e-commerce, etc.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE