Vector Pyme lanza Go Digital, una solución que facilita la transformación digital en las Pymes

Servicios

15 Septiembre, 2015

Los proveedores tecnológicos deben ofertar servicios digitales y de tecnología adecuadas a las pymes, el motor de nuestro país que aglutina el 75% del tejido empresarial. Conscientes de esta acuciante necesidad, Vector Pyme, perteneciente a Vector ITC Group empresa con 100% capital español, trabaja en el desarrollo de productos y servicios innovadores que ayuden a las pymes en su necesario proceso de transformación digital. Su último desarrollo ha sido Go Digital, una solución que ofrece distintos servicios para facilitar la transformación digital a las pequeñas  y medianas empresas.

“Go digital es una solución integral que aborda todo el proceso de digitalización de las pymes, para ayudarlas en su posicionamiento online. La gran ventaja de esta herramienta es que no se trata de una solución genérica o aplicable a cualquier empresa. Go Digital ofrece opciones de SEO, SEM, Website, RRSS y e-commerce, entre otras.  De este modo, cada pyme puede escoger las herramientas que más se adecue a sus necesidades y pagar solo por aquellas que realmente van a utilizar”, afirma Antonio Gálvez, Director de Vector Pyme.

En la actualidad, los nuevos modelos de negocio combinan la venta en tiendas online con la venta en tiendas físicas. De esta forma se puede cubrir el mercado local con las ventajas de ofrecer una venta directa, física, al mismo tiempo que se abarca un  mercado global gracias a las soluciones que ofrece el e-Commerce de una tienda online.

Todas las empresas que quieran que su área e-Commerce genere los máximos beneficios deben adaptarse al usuario e incluir en su estrategia factores claves como la reinvención del SEO, para personalizarlo y obtener ventajas frente a los competidores, o el responsive design, para mejorar la experiencia de usuario y favorecer el proceso de compra online.

Además, se ha de cuidar mucho la usabilidad y la experiencia de usuario. Una de las últimas tendencias en experiencia de cliente es el uso de las redes sociales como canal de valoración, recomendación, y asistencia. Las recomendaciones en las redes sociales es uno de los factores más importantes en el proceso de decisión de compra. 

Las cifras ponen de manifiesto el proceso de cambio en el que se encuentra este sector. Actualmente en España hay 2.1 millones de micropymes que no tienen presencia online y de aquellas que si lo tienen, tan sólo un 6% posee una web que se visualice correctamente.

En este sentido, Go digital parece el instrumento adecuado para conseguir una correcta digitalización, puesto que cuenta con distintas herramientas donde los clientes pueden elegir los diferentes servicios en función de sus necesidades: SEO, SEM, Website, RRSS, e-commerce, etc.

 

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