Ve Interactive adquiere el área de Display Retargeting de eBay Enterprise Marketing Solutions

Servicios

10 Diciembre, 2015

Ve Interactive, la compañía tecnológica líder en publicidad digital y optimización de conversiones, ha adquirido el área de Display Retargeting de la cartera de soluciones de eBay Enterprise Marketing Solutions, compañía de reciente lanzamiento respaldada por Banneker Partners y Permira Funds.

Esta adquisición representa un hito importante para Ve Interactive en su proceso de expansión en el ámbito de la tecnología y el comercio electrónico, que ha permitido ampliar su cartera de clientes a más de 10.000 tiendas online. Todos los empleados de  la división de Display Retargeting de eBay mantendrán sus cargos y se incorporarán a la actual plantilla de Ve Interactive, que aumentará su staff hasta los 850 empleados repartidos en 34 oficinas alrededor de todo el mundo.

Display Retargeting de eBay, es una completa solución de publicidad digital que permite desarrollar estrategias de alto rendimiento para impactar a audiencias segmentadas. Desde este momento, los actuales clientes de esta solución, tendrán acceso a la plataforma tecnológica de Ve Interactive -VePlatform- para adquirir, fidelizar y convertir clientes en cada fase del proceso de compra en eCommerce.

"La adquisición de Display Retargeting de eBay, supone un hito clave para el Grupo Ve Interactive, que refuerza nuestra posición de referencia mundial en cuanto a estrategias de performance online, publicidad digital y procesamiento de datos. El alcance de eBay Enterprise Display Retargeting en Estados Unidos, nos proporciona un gran apoyo para crecer desde la costa Este a la Oeste, en todo el país; y estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra compañía a todo su equipo. Este es un paso realmente importante para nosotros en el mundo digital", ha explicado David J. Brown, CEO de Ve Interactive.

“Lo que diferencia a eBay Enterprise Display Retargeting de otras agencias de tecnología publicitaria es el increíble talento y conocimiento de sus expertos en publicidad digital a nivel mundial", ha comentado Stephen Polinsky, Director de Operaciones de Ve Interactive Norte América. "La operación, liderada por nuestra filial en Norteamérica, ayudará a Ve Interactive a combinar las soluciones para la optimización de las conversiones onsite con campañas de publicidad altamente segmentadas".

Michael Jones, CEO de eBay Enterprise Marketing Solutions ha añadido: "Ve Interactive y eBay Enterprise Display Retargeting encajan de forma natural y forman una interesante combinación que reúne el éxito tecnológico y una agencia de clase mundial. Ve Interactive será capaz de acelerar su crecimiento y convertirse así en un player líder en el eCommerce global y la industria de la tecnología publicitaria".

Sobre Ve Interactive    

Ve Interactive es una compañía tecnológica especializada en optimización de conversions que ofrece una plataforma digital para adquirir, fidelizar y convertir durante el proceso de compra online. Sus aplicaciones ayudan a las empresas online a reducir tasas de rebote, aumentar la fidelización del cliente, minimizar el abandono y convertir usuarios en compradores.

La compañía presta servicio a más de 10.000 compañías con presencia online y registra billones de transacciones diarias. Ve Interactive opera a nivel global y cuenta con 31 oficinas en todo el mundo.

Sobre eBay Enterprise Marketing Solutions

eBay Enterprise Marketing Solutions permite a empresas y marcas de todos los tamaños, ofrecer estrategias multicanal consistentes a través de múltiples canales para atraer y fidelizar nuevos clientes, convirtiendo a los usuarios en compradores fidelizados. Con una flexibilidad y control sin rival, nuestros clientes aumentan el rendimiento de sus campañas de marketing e interactúan con el consumidor digital. eBay Enterprise Marketing Solutions cuenta con sede central en Wilkes-Barre, Pennsylvania y tiene oficinas en King of Prussia, Nueva York, San Francisco, San Jose, y Tempe.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 179
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir,...

  • 11 Abril, 2017
  • 2 Comments

Ve Interactive y Roiback se unen para mejorar los ratios de conversión

Ve Interactive, (‘Ve’), la compañía tecnológica especializada en optimización de...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE