Ve Interactive adquiere el área de Display Retargeting de eBay Enterprise Marketing Solutions

Servicios

10 diciembre, 2015

Ve Interactive, la compañía tecnológica líder en publicidad digital y optimización de conversiones, ha adquirido el área de Display Retargeting de la cartera de soluciones de eBay Enterprise Marketing Solutions, compañía de reciente lanzamiento respaldada por Banneker Partners y Permira Funds.

Esta adquisición representa un hito importante para Ve Interactive en su proceso de expansión en el ámbito de la tecnología y el comercio electrónico, que ha permitido ampliar su cartera de clientes a más de 10.000 tiendas online. Todos los empleados de  la división de Display Retargeting de eBay mantendrán sus cargos y se incorporarán a la actual plantilla de Ve Interactive, que aumentará su staff hasta los 850 empleados repartidos en 34 oficinas alrededor de todo el mundo.

Display Retargeting de eBay, es una completa solución de publicidad digital que permite desarrollar estrategias de alto rendimiento para impactar a audiencias segmentadas. Desde este momento, los actuales clientes de esta solución, tendrán acceso a la plataforma tecnológica de Ve Interactive -VePlatform- para adquirir, fidelizar y convertir clientes en cada fase del proceso de compra en eCommerce.

"La adquisición de Display Retargeting de eBay, supone un hito clave para el Grupo Ve Interactive, que refuerza nuestra posición de referencia mundial en cuanto a estrategias de performance online, publicidad digital y procesamiento de datos. El alcance de eBay Enterprise Display Retargeting en Estados Unidos, nos proporciona un gran apoyo para crecer desde la costa Este a la Oeste, en todo el país; y estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra compañía a todo su equipo. Este es un paso realmente importante para nosotros en el mundo digital", ha explicado David J. Brown, CEO de Ve Interactive.

“Lo que diferencia a eBay Enterprise Display Retargeting de otras agencias de tecnología publicitaria es el increíble talento y conocimiento de sus expertos en publicidad digital a nivel mundial", ha comentado Stephen Polinsky, Director de Operaciones de Ve Interactive Norte América. "La operación, liderada por nuestra filial en Norteamérica, ayudará a Ve Interactive a combinar las soluciones para la optimización de las conversiones onsite con campañas de publicidad altamente segmentadas".

Michael Jones, CEO de eBay Enterprise Marketing Solutions ha añadido: "Ve Interactive y eBay Enterprise Display Retargeting encajan de forma natural y forman una interesante combinación que reúne el éxito tecnológico y una agencia de clase mundial. Ve Interactive será capaz de acelerar su crecimiento y convertirse así en un player líder en el eCommerce global y la industria de la tecnología publicitaria".

Sobre Ve Interactive    

Ve Interactive es una compañía tecnológica especializada en optimización de conversions que ofrece una plataforma digital para adquirir, fidelizar y convertir durante el proceso de compra online. Sus aplicaciones ayudan a las empresas online a reducir tasas de rebote, aumentar la fidelización del cliente, minimizar el abandono y convertir usuarios en compradores.

La compañía presta servicio a más de 10.000 compañías con presencia online y registra billones de transacciones diarias. Ve Interactive opera a nivel global y cuenta con 31 oficinas en todo el mundo.

Sobre eBay Enterprise Marketing Solutions

eBay Enterprise Marketing Solutions permite a empresas y marcas de todos los tamaños, ofrecer estrategias multicanal consistentes a través de múltiples canales para atraer y fidelizar nuevos clientes, convirtiendo a los usuarios en compradores fidelizados. Con una flexibilidad y control sin rival, nuestros clientes aumentan el rendimiento de sus campañas de marketing e interactúan con el consumidor digital. eBay Enterprise Marketing Solutions cuenta con sede central en Wilkes-Barre, Pennsylvania y tiene oficinas en King of Prussia, Nueva York, San Francisco, San Jose, y Tempe.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué tendencias habrá en el ecommerce y en la publicidad digital en 2017?

El pasa 1 de diciembre se celebró el último desayuno ecommerce de 2016 organizado Ve...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE