UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Métodos de Pago

28 Octubre, 2016

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces, ha firmado una alianza con UniversalPay, especializada en soluciones de pago físicos y digitales para la integración de su innovadora pasarela de pagos online Snap*.

banner-marcas-mcc-2016-v2Fruto de esta alineación, los usuarios de la plataforma ecommerce podrán gestionar de forma fácil la aceptación de pagos de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de cambiar de banco para liquidar y sin comisiones elevadas como las que reclaman la mayoría de métodos de pago online. A su vez,  los clientes de UniversalPay tienen a su disposición una solución de digitalización de la PYME, a la que capacita para vender online y entrar de lleno en la era del comercio electrónico.

El funcionamiento es muy sencillo: la plataforma proporciona al usuario un espacio donde abrir su tienda online de forma fácil, sin necesidad de conocimientos técnicos y con proveedores logísticos y métodos de pago integrados. Shopery es una empresa de Antai Venture Builder, el company builder de Gerard Olivé y Miguel Vicente (Wallapop, CornerJob, Glovo o Deliberry).

UniversalPay, ofrece en Shopery una solución perfecta para comercios, pequeñas empresas o autónomos que buscan comodidad, facilidad y seguridad a la hora de escoger el método de pago para su tienda online. Como primer adquiriente del sector que permite liquidar en cualquier banco,  UniversalPay busca exprimir al máximo las ventajas del mundo online. “Las empresas son protagonistas en la transformación socioeconómica del entorno en el que operan, ofrecerles una herramienta que les facilite el proceso es esencial”, afirma Jaime Domingo, CEO de UniversalPay.

En palabras de Gerard Olivé “Shopery tiene un fuerte potencial como solución online para la pequeña empresa, que debe adaptarse a las exigencias del nuevo cliente, posicionarse frente a las grandes corporaciones y hacerse visible”. “El mayor problema del pequeño comercio es la falta de infraestructura y conocimientos tecnológicos para hacerse online, algo que Shopery soluciona adecuando a la web las características concretas de cada uno de los negocios”, asegura Miguel Vicente. “Con esta nueva integración, los comercios de Shopery cuentan con una herramienta innovadora más para aceptar pagos infinitos desde la cesta de compra y a través de tu red de sites de afiliados de la forma más segura y eficiente. Esperamos que sea un aliciente más que anime a más comerciantes a aventurarse en el mundo online”, añade Franc Vidal, CEO y co-fundador de Shopery.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos físicos y digitales,...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Marketpay y UniversalPay se unen para dar servicio de pagos en escrow a la economía colaborativa

Marketpay.io y UniversalPay han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE