UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Métodos de Pago

28 Octubre, 2016

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces, ha firmado una alianza con UniversalPay, especializada en soluciones de pago físicos y digitales para la integración de su innovadora pasarela de pagos online Snap*.

banner-marcas-mcc-2016-v2Fruto de esta alineación, los usuarios de la plataforma ecommerce podrán gestionar de forma fácil la aceptación de pagos de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de cambiar de banco para liquidar y sin comisiones elevadas como las que reclaman la mayoría de métodos de pago online. A su vez,  los clientes de UniversalPay tienen a su disposición una solución de digitalización de la PYME, a la que capacita para vender online y entrar de lleno en la era del comercio electrónico.

El funcionamiento es muy sencillo: la plataforma proporciona al usuario un espacio donde abrir su tienda online de forma fácil, sin necesidad de conocimientos técnicos y con proveedores logísticos y métodos de pago integrados. Shopery es una empresa de Antai Venture Builder, el company builder de Gerard Olivé y Miguel Vicente (Wallapop, CornerJob, Glovo o Deliberry).

UniversalPay, ofrece en Shopery una solución perfecta para comercios, pequeñas empresas o autónomos que buscan comodidad, facilidad y seguridad a la hora de escoger el método de pago para su tienda online. Como primer adquiriente del sector que permite liquidar en cualquier banco,  UniversalPay busca exprimir al máximo las ventajas del mundo online. “Las empresas son protagonistas en la transformación socioeconómica del entorno en el que operan, ofrecerles una herramienta que les facilite el proceso es esencial”, afirma Jaime Domingo, CEO de UniversalPay.

En palabras de Gerard Olivé “Shopery tiene un fuerte potencial como solución online para la pequeña empresa, que debe adaptarse a las exigencias del nuevo cliente, posicionarse frente a las grandes corporaciones y hacerse visible”. “El mayor problema del pequeño comercio es la falta de infraestructura y conocimientos tecnológicos para hacerse online, algo que Shopery soluciona adecuando a la web las características concretas de cada uno de los negocios”, asegura Miguel Vicente. “Con esta nueva integración, los comercios de Shopery cuentan con una herramienta innovadora más para aceptar pagos infinitos desde la cesta de compra y a través de tu red de sites de afiliados de la forma más segura y eficiente. Esperamos que sea un aliciente más que anime a más comerciantes a aventurarse en el mundo online”, añade Franc Vidal, CEO y co-fundador de Shopery.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay implanta la última tecnología en medios de pago en el FIB

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físico y digital, estará...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos físicos y digitales,...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE