UniversalPay implanta la última tecnología en medios de pago en el FIB

Métodos de Pago

14 Julio, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físico y digital, estará presente en el próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebra del 13 al 16 de julio en la localidad castellonense, con las opciones de pago más vanguardistas del mercado. Durante los cuatro días de conciertos, la entidad prestará servicio a varios de los foodtrucks ubicados dentro del recinto a través de medios de pago con la última tecnología incorporada.

En el FIB de 2017, por tercer año consecutivo, Visa será el medio de pago oficial del festival, facilitando los pagos sin contacto tanto en la totalidad de los puntos de venta del Festival como en la ciudad de Benicassim. UniversalPay, por su parte, facilitará a estos puntos de venta de comida y bebida las compras de los asistentes al festival mediante TPVs que aceptan las transacciones con productos sin contacto Visa incluyendo tarjetas, pulseras o teléfono, de forma que se reduzcan los tiempos de espera y las colas dentro del recinto. En la misma línea, la utilización de este tipo de tecnología traerá consigo un incremento en la comodidad del público que, además de tener más tiempo para disfrutar de las actuaciones musicales, ganará en seguridad al poder prescindir de dinero en efectivo para sus transacciones.

En este sentido, la tecnología proporcionada por UniversalPay en los puestos de comida les permitirá hacer frente a la fuerte demanda de público internacional que asiste al FIB. De los casi 200.000 asistentes previstos, un alto porcentaje serán extranjeros, por eso la compañía ha dotado a sus datáfonos con el servicio DCC de conversión dinámica de divisa, de manera que los clientes de otros países puedan realizar transacciones en su moneda de origen garantizando este proceso de pago sin gestiones adicionales, tanto para el comercio como para el consumidor.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos físicos y digitales,...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Marketpay y UniversalPay se unen para dar servicio de pagos en escrow a la economía colaborativa

Marketpay.io y UniversalPay han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE