Tyco identifica las tendencias clave de seguridad que conformarán el mercado actual y en los próximos años

Servicios

11 Abril, 2013

tycoTyco, empresa de soluciones de seguridad y protección contra incendios, se ha basado en su experiencia y volumen en el mercado para identificar las tendencias clave de seguridad que influirán en la industria de seguridad en Europa en los próximos años. Tendencias macroeconómicas mundiales tales como el crecimiento de la población urbana, una fuerza laboral cada vez más globalizada, el aumento de los delitos cibernéticos, la amenaza del terrorismo y la incertidumbre económica plantean nuevas exigencias para la sociedad y nuestras infraestructuras de seguridad. Estas tendencias ponen de manifiesto la importancia que tiene para las organizaciones examinar las amenazas a su seguridad con mayor detalle y asegurar que protegen eficazmente a sus empleados, bienes e infraestructuras.

"A medida que cambia el panorama de seguridad, las industrias del sector tienen que innovar y adaptarse a las nuevas demandas que exigen las organizaciones", afirma Roland Billeter, presidente de Tyco Integrated Fire and Security en Europa Continental. "La clave se encuentra en la necesidad de aprovechar los sistemas de seguridad para proporcionar visibilidad sobre el negocio, cumplir con las regulaciones y protegerse frente a amenazas internas y externas. Las organizaciones esperan que los sistemas de seguridad contribuyan a la continuidad del negocio y la mejora operativa, además de ofrecer una mayor seguridad y eficiencia de costes."

  • La necesidad de sistemas integrados interoperables se pondrá de manifiesto a medida que los sistemas aislados tradicionales, incapaces de intercambiar información y comunicarse con los demás, se demuestren insuficientes y limiten la capacidad de las organizaciones para gestionar el riesgo y asegurar su seguridad. Los niveles de integración pueden variar desde la integración relativamente sencilla de múltiples sistemas de seguridad hasta el despliegue de un sistema de Gestión de la Información de la Seguridad Física (PSIM – Physical Security Information Management System), que integra dispositivos de seguridad dispares y los sistemas de negocio de una organización en una única interfaz.

  • La transición de la tecnología analógica a la tecnología digital seguirá ganando terreno. Avances digitales, como la conectividad IP, cámaras de alta definición y procesamiento digital de imágenes permiten a las organizaciones monitorear y documentar los acontecimientos con un nivel de detalle creciente y proporcionan un nivel de visibilidad y control que antes era inalcanzable.

  • El uso de aplicaciones de análisis de vídeo se incrementará y se empleará de forma novedosa e innovadora para ofrecer inteligencia de negocio y mejorar la eficiencia de las empresas más allá del departamento de seguridad. Por ejemplo, el análisis de vídeo puede ser utilizado por los vendedores para ver cómo los clientes se desplazan por un comercio o por los departamentos de formación para evaluar las habilidades de los empleados de acuerdo con los estándares corporativos.

  • Seremos testigos de la convergencia de la seguridad basada en IP y física. Seguridad múltiple y sistemas de vigilancia, incluyendo vídeo vigilancia, detección de intrusión, control de accesos y detección de incendios pueden ser integrados con los sistemas de gestión y aplicaciones de seguridad lógica para ser controlados desde una consola de administración central. La integración de estos sistemas proporciona inteligencia de negocio en tiempo real para que las organizaciones puedan actuar en consecuencia.

  • Los clientes pondrán un mayor foco sobre las mejoras de eficacia operativa y el costo total de propiedad en un intento de maximizar el retorno de su inversión en sistemas de seguridad. Los sistemas heredados tendrán que ser integrados en sistemas nuevos y los clientes demandarán proveedores capaces de ofrecer  soporte global, experiencia en la gestión de proyectos y altos niveles de servicio post-venta y de formación.

  • Para proteger datos sensibles, las empresas tendrán que desplegar potentes soluciones de seguridad física integradas con soluciones de TI que mitiguen los riesgos de robo o pérdida accidental de los datos confidenciales o personales almacenados en una multitud de dispositivos, desde ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes a dispositivos de memoria portátiles.

  • La delincuencia organizada seguirá siendo una preocupación importante en toda la cadena de suministro. Nuevos canales de distribución, una creciente movilidad transfronteriza y las facilidades de monetización están contribuyendo al aumento del hurto por parte de bandas organizadas de criminales. Tecnologías tales como el control de accesos, los circuitos cerrados de televisión de alta definición o el reconocimiento automático de matrículas (ANPR – Automatic Number Plate Recognition), serán clave para luchar contra esta amenaza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Está tu e-commerce preparado para el Black Friday?

A pesar de que el sector de ventas online y e-commerce ha crecido en forma y calidad...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las posibles consecuencias de la Propuesta de Reglamento de e-privacy

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE