Trusted Shops concede su sello de calidad número 15.000

Legal

10 Junio, 2013

trustedshopTrusted Shops ha logrado un importante hito al adjudicar su sello de calidad número 15.000 en Europa. La web alemana de Marks & Spencer se ha convertido en la tienda online a la que se ha concedido el prestigioso sello de calidad que verifica que los consumidores pueden hacer sus compras online de forma segura. Trusted Shops ya ha comprobado y certificado más de 15.000 tiendas online en toda Europa.

“Una marca fuerte en internet debe entender la cuestión de la seguridad comoalgo muy importante”, asegura David Chau, director de Mercados Internacionales en Trusted Shops GmbH. “La necesidad de seguridad y confianza es una cuestión fundamental para los consumidores europeos, según refleja una encuesta internacional de Infas. Además, Marks & Spencer y Trusted Shops comparten una historia de éxito similar. Ambas compañías están comprometidas con el crecimiento sostenible a través de una estrategia coherente de internacionalización”, añade Chau.

“Estamos encantados de haber recibido el sello de calidad de Trusted Shops para nuestra web alemana marksandspencer.eu/de. Transmitir confianza a nuestros clientes siempre ha estado en el centro del concepto de identidad y de los valores de M&S. Nuestra previsión es incrementar nuestra presencia online en Europa, por lo que esta concesión supone un importante reconocimiento que verifica que nuestra web es un lugar seguro para que nuestros clientes puedan adquirir de forma práctica y sencilla todos nuestros productos de alta calidad”, afirma Michel Koch, Jefe de Comercio Internacional Multicanal de M&S.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE