Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Servicios

16 Febrero, 2017

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un 36,4% su facturación durante el pasado 2016. La compañía, que en 2015 facturó 2.470.000€ ha alcanzado los 3.370.000€ durante el ejercicio de 2016.

La buena acogida de la solución eCommerce por parte de marcas internacionales empuja a la compañía a apostar por la globalización de su mercado. En este sentido, a partir de este 15 de febrero, Solutions Trilogi S.L. deja atrás la marca Trilogi para pasar a denominarse TLG Commerce.

 

Objetivo económico para 2017

Con dos delegaciones en Asia -Hong Kong y Shanghái- y la reciente apertura de una oficina en Barcelona este 2016, el objetivo económico de la compañía es alcanzar una facturación de 4M€  en los mercados de España y Asia.

El objetivo para el mercado asiático es repetir, por segundo año consecutivo, el incremento de facturación del 70%, además de consolidarse como una de las agencias eCommerce, con solución propia de software y hosting, en China y los países de su influencia.

 

Objetivos 2016 alcanzados

La estimación de facturación para 2016 preveía un crecimiento que situaba en 3,2M€ la cifra del cierre, sin embargo el buen trabajo del equipo humano de TLG y el continuado crecimiento del sector eCommerce ha permitido superar la previsión. A nivel de recursos humanos, en el ejercicio anterior se completó la ampliación de plantilla prevista para el área de marketing, que refuerza las estrategias online de los clientes de TLG Commerce. Actualmente la compañía da servicio a más de 300 marcas entre las que destacan Media Markt, Lacoste, Herman Miller, Volkswagen, Munich, o Yerse.

Novedades para 2017

La solución eCommerce de la compañía establecida en Igualada (Barcelona) compite con las mejores que existen actualmente a nivel mundial. Por este motivo durante el 2017, el equipo de I+D continuará lanzando nuevos productos. Entre ellos se prevé ofrecer una herramienta que sorprenderá al sector y que conectará las marcas con los consumidores de una forma más directa. Un nuevo proyecto que se detallará en breve y que no va a dejar a nadie indiferente.

Otra de las novedades de LogiCommerce para 2017 será el lanzamiento de una nueva herramienta, el Total Ecommerce Analytics (TEA) que pondrá al alcance de los eCommerce Manager una gran cantidad de información (eCommerce + Analítica). Esta herramienta se ha diseñado para facilitar la toma de decisiones en tiempo real a los responsables de las tiendas online.

En referencia a la innovación tecnológica, durante el 2016 se ha ejecutado la migración de los clientes de TLG Commerce a una de las plataformas más robustas y seguras que existen a nivel mundial: Amazon Web Services. El sistema conocido como Elastic Cloud (escalabilidad automática según demanda) es ahora una prestación de alto nivel que disfrutan las tiendas online desarrolladas en TLG Commerce y que se ofrece por primera vez en China en la modalidad SaaS.

La compañía actualiza continuamente software, LogiCommerce, con el lanzamiento de nuevos módulos que satisfacen las exigencias de los consumidores. También es prioritario el desarrollo de integraciones con herramientas consolidadas en el mercado que ofrecen un valor añadido a la solución eCommerce de la compañía.

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