Trilogi abre en Shanghai una nueva oficina

Servicios

9 Diciembre, 2015

Trilogi, empresa de soluciones para comercio electrónico con sede en Igualada (Barcelona), ha abierto el pasado mes de Noviembre una nueva oficina en la ciudad de Shanghái. La empresa, que está presente en China desde enero de 2011 y que cuenta también con oficinas propias en Pequín y Hong Kong, ha decidido abrir su tercera oficina en el Gigante Asiático con el objetivo de consolidar su presencia en China, un mercado prioritario para la empresa, e impulsar su crecimiento en una de las zonas más dinámicas del Continente Asiático.

Trilogi, que hasta el momento ya contaba con una delegación comercial en Shanghái, espera con la inauguración de esta oficina propia reforzar los servicios que la empresa ofrece a los clientes de la zona e impulsar su estrategia comercial en esta ciudad, el principal centro financiero y económico de China. La empresa, que ya cuenta con importantes clientes internacionales en el país asiático, también espera gracias a esta nueva sede reforzar y ampliar sus servicios destinados a empresas extranjeras que desean vender online en China, el mercado eCommerce más grande del mundo.

Asimismo, con la apertura de esta nueva oficina, Trilogi consigue definitivamente uno de sus principales objetivos de este año 2015, estar presente en Hong Kong y Shanghái, las dos ciudades con más compañías internacionales y con mayor proyección de negocio de China. La empresa, que espera crecer en estas zonas atrayendo básicamente a compañías internacionales del sector retail, prepara para el próximo ejercicio de 2016 una nueva fase de expansión en el Gigante Asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE