Trilogi abre en Shanghai una nueva oficina

Servicios

9 diciembre, 2015

Trilogi, empresa de soluciones para comercio electrónico con sede en Igualada (Barcelona), ha abierto el pasado mes de Noviembre una nueva oficina en la ciudad de Shanghái. La empresa, que está presente en China desde enero de 2011 y que cuenta también con oficinas propias en Pequín y Hong Kong, ha decidido abrir su tercera oficina en el Gigante Asiático con el objetivo de consolidar su presencia en China, un mercado prioritario para la empresa, e impulsar su crecimiento en una de las zonas más dinámicas del Continente Asiático.

Trilogi, que hasta el momento ya contaba con una delegación comercial en Shanghái, espera con la inauguración de esta oficina propia reforzar los servicios que la empresa ofrece a los clientes de la zona e impulsar su estrategia comercial en esta ciudad, el principal centro financiero y económico de China. La empresa, que ya cuenta con importantes clientes internacionales en el país asiático, también espera gracias a esta nueva sede reforzar y ampliar sus servicios destinados a empresas extranjeras que desean vender online en China, el mercado eCommerce más grande del mundo.

Asimismo, con la apertura de esta nueva oficina, Trilogi consigue definitivamente uno de sus principales objetivos de este año 2015, estar presente en Hong Kong y Shanghái, las dos ciudades con más compañías internacionales y con mayor proyección de negocio de China. La empresa, que espera crecer en estas zonas atrayendo básicamente a compañías internacionales del sector retail, prepara para el próximo ejercicio de 2016 una nueva fase de expansión en el Gigante Asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

“No soy ningún gurú”, afirma Màrius Rossell. “Cuando empecé en el sector...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Trilogi (TLG) llega a un acuerdo de colaboración con Photoslurp

Trilogi (TLG Commerce), compañía líder en desarrollo eCommerce, ha llegado a un...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE