Trend Micro inicia nueva etapa en Iberia de la mano de su nuevo equipo directivo

Servicios

25 Noviembre, 2012

trendmicroTrend Micro™ Incorporated,especialista global de seguridad en la nube, inicia una nueva etapa en Iberia para dar respuesta al crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos ejercicios en la región, así como para impulsar el negocio de las nuevas áreas estratégicas: cloud, consumerización y ciberataques.

Con este objetivo, la multinacional ha reorganizado la estructura interna de su filial de España y Portugal, y presenta al nuevo equipo directivo, al frente del cual se sitúa Tomás Lara, en calidad de Director Regional de Ventas para España y Portugal, que se encargará de liderar a Trend Micro en el proceso de transformación que está experimentando la compañía para satisfacer la demanda en nuevos mercados y áreas de negocio a través de la innovación, una de las apuestas tradicionales de Trend Micro.  

“Para mí es un gran orgullo dirigir la filial de Trend Micro en la Península Ibérica en un momento tan crucial como el que está viviendo la compañía. Es, sin duda alguna, un reto apasionante formar parte de la expansión de Trend Micro en mercados como el de la virtualización, el cloud computing o la consumerización”, afirma Tomás Lara, Director Regional de Ventas para España y Portugal. “Estoy plenamente convencido de que la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de Trend Micro y la contribución de nuestro ecosistema de partners, nos permitirá ofrecer mayor valor y convertirnos en el socio de seguridad de nuestros clientes”.

Por su parte, Samuel Marín, es la persona que se responsabilizará de la dirección de Canal y Alianzas de Trend Micro. Junto a ellos, la compañía ha promocionado a Luis Miguel García, como responsable del negocio de Grandes Cuentas, que se encargará de desarrollar y consolidar las operaciones en este mercado; y a Jorge Hormigos que, a partir de ahora detentará el cargo de Senior Sales Engineer, puesto en el que deberá afianzar la base de partners de la compañía, además de ocuparse del área de formación en las soluciones de Trend Micro y de dar soporte preventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos.

Trend Micro, que trabaja y protege en España a la mayoría de las empresas que cotizan en el IBEX 35, así como a un importante número de pequeñas y medianas compañías cuya continuidad depende de que sus operaciones estén plenamente garantizadas, actualmente se erige como principal proveedor independiente de soluciones de seguridad a escala global, según Quocica, gracias, entre otras cosas, a su continua estrategia de  innovación para garantizar la mejor protección de los contenidos.

Big Data de seguridad de Trend Micro

Esta apuesta por la innovación ha permitido a Trend Micro poder adaptar constantemente su oferta no sólo a la evolución que han experimentado las amenazas, sino también a las nuevas necesidades de las direcciones de sistemas de información y de los responsables de seguridad informática. En este sentido, y siguiendo su máxima de ofrecer seguridad a medida para los diferentes entornos, ya sean físicos, virtuales o cloud, Trend Micro utiliza su infraestructura tecnológica Smart Protection Network, -el “Big Data de Seguridad” de la compañía-, para potenciar un ecosistema compartido con el objetivo de que el cliente pueda sacar provecho de sus inversiones en TI sin necesidad de cambiar de solución, al mismo tiempo que garantiza la seguridad de los datos, independientemente de dónde estos se encuentren alojados.

A día de hoy la tecnología Smart Protection Network permite analizar diariamente más de 1.000 millones de direcciones IP, identifica 90.000 amenazas, correlaciona 6 TB de datos, recoge más de 1.150 millones de ejemplos de amenazas y 6 TB de fuentes de amenazas. Además, bloquea más de 50 millones de URLs maliciosas al día, así como más de 200 millones de amenazas y 80 millones de ficheros malignos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE