Trend Micro actualiza su solución Mobile Security para dispositivos móviles

Legal

9 Septiembre, 2015

Trend Micro, líder global en software y soluciones de seguridad, ofrece la última versión de su solución Trend Micro™ Mobile Security™ para dispositivos Android™ e iOS™, un sistema de protección para los servicios financieros o compras online realizadas a través de smartphones ante un posible actividad maliciosa. La nueva versión incorpora nuevas características de defensa contra falsas apps de banca, de compra on line y financieras, además de funcionalidades para aumentar el rendimiento y la capacidad del dispositivo.   

"Las amenazas móviles incrementan su sofisticación y cantidad. Más de 7,1 millones de amenazas identificadas por nuestro equipo de expertos en la primera mitad de 2015, sólo en la plataforma Android, hace que la seguridad del dispositivo inteligente sea un elemento esencial para que los usuarios disfruten de su vida digital con seguridad" comenta Brook Stein, director de gestión de producto y seguridad en Internet para el consumidor de Trend Micro. "La nueva versión de Trend Micro Mobile Security ofrece protección avanzada y privacidad, al mismo tiempo que impulsa el rendimiento del dispositivo y aumenta la vida de la batería, dando a los usuarios la tranquilidad de saber que sus datos personales siempre están protegidos”.

Como los cibercriminales siguen atacando la plataforma Android, Mobile Security for Android protege perfectamente contra virus, aplicaciones maliciosas y páginas web fraudulentas. Esta nueva versión incluye un escáner de malware mejorado que proporciona una capa adicional de protección contra apps bancarias falsas. Utilizando la seguridad en la nube de Trend Micro a través de Smart Protection Network™ y el servicio Mobile App Reputation Service, Trend Micro Mobile Security for Android detiene la mayoría de las amenazas antes de que lleguen a los dispositivos de los usuarios.

La app Mobile Security también asiste a los usuarios en su rutina diaria permitiendo proteger su privacidad en Facebook, realizar copias de seguridad de su lista de contactos y fotos, ayuda a prevenir el robo de identidad y permite la localización de sus dispositivos. Además, una nueva funcionalidad de gestión de la app ayuda a los usuarios a evaluar y eliminar aplicaciones no utilizadas o no deseadas para liberar memoria, característica que se une a otras capacidades como es ahorro de batería y optimización de la memoria.

Mobile Security for iOS ofrece protección integral frente a las estafas de phishing online, amenazas a la privacidad y robo de datos personales. El navegador web seguro mejorado, SafeSurfing, aumenta el rendimiento y proporciona soporte HTML 5 para una experiencia de navegación avanzada. La inteligencia de seguridad que impulsa la protección frente a amenazas web en Mobile Security for iOS viene de la misma infraestructura de seguridad cloud Smart Protection Network™ basada en Mobile Security for Android y todas las soluciones de seguridad de Trend Micro. Mobile Security for iOS también ayuda a realizar copias de seguridad de las listas de contactos y a recuperar los dispositivos iOS perdidos o robados, además de permitir a los usuarios de iOS analizar su configuración de privacidad de Facebook y Twitter.

Para más Información sobre la última versión de Trend Micro Mobile Security y sus funcionalidades visite:  http://blog.trendmicro.com/get-your-mobile-mojo-on-and-do-great-things-online-safely/

Si desea conocer más detalles de las soluciones para movilidad de Trend Micro, visite: http://www.trendmicro.com/us/home/products/mobile-solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España, entre los países de la UE más afectados por los ciberataques dirigidos

España se ha visto fuertemente golpeada por los ataques dirigidos en el último año....

  • 3 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo detectar fraudes en las redes sociales profesionales

LinkedIn, con 364 millones de usuarios activos en todo el mundo, se ha convertido en uno...

  • 19 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE