Trend Micro actualiza su solución Mobile Security para dispositivos móviles

Legal

9 septiembre, 2015

Trend Micro, líder global en software y soluciones de seguridad, ofrece la última versión de su solución Trend Micro™ Mobile Security™ para dispositivos Android™ e iOS™, un sistema de protección para los servicios financieros o compras online realizadas a través de smartphones ante un posible actividad maliciosa. La nueva versión incorpora nuevas características de defensa contra falsas apps de banca, de compra on line y financieras, además de funcionalidades para aumentar el rendimiento y la capacidad del dispositivo.   

"Las amenazas móviles incrementan su sofisticación y cantidad. Más de 7,1 millones de amenazas identificadas por nuestro equipo de expertos en la primera mitad de 2015, sólo en la plataforma Android, hace que la seguridad del dispositivo inteligente sea un elemento esencial para que los usuarios disfruten de su vida digital con seguridad" comenta Brook Stein, director de gestión de producto y seguridad en Internet para el consumidor de Trend Micro. "La nueva versión de Trend Micro Mobile Security ofrece protección avanzada y privacidad, al mismo tiempo que impulsa el rendimiento del dispositivo y aumenta la vida de la batería, dando a los usuarios la tranquilidad de saber que sus datos personales siempre están protegidos”.

Como los cibercriminales siguen atacando la plataforma Android, Mobile Security for Android protege perfectamente contra virus, aplicaciones maliciosas y páginas web fraudulentas. Esta nueva versión incluye un escáner de malware mejorado que proporciona una capa adicional de protección contra apps bancarias falsas. Utilizando la seguridad en la nube de Trend Micro a través de Smart Protection Network™ y el servicio Mobile App Reputation Service, Trend Micro Mobile Security for Android detiene la mayoría de las amenazas antes de que lleguen a los dispositivos de los usuarios.

La app Mobile Security también asiste a los usuarios en su rutina diaria permitiendo proteger su privacidad en Facebook, realizar copias de seguridad de su lista de contactos y fotos, ayuda a prevenir el robo de identidad y permite la localización de sus dispositivos. Además, una nueva funcionalidad de gestión de la app ayuda a los usuarios a evaluar y eliminar aplicaciones no utilizadas o no deseadas para liberar memoria, característica que se une a otras capacidades como es ahorro de batería y optimización de la memoria.

Mobile Security for iOS ofrece protección integral frente a las estafas de phishing online, amenazas a la privacidad y robo de datos personales. El navegador web seguro mejorado, SafeSurfing, aumenta el rendimiento y proporciona soporte HTML 5 para una experiencia de navegación avanzada. La inteligencia de seguridad que impulsa la protección frente a amenazas web en Mobile Security for iOS viene de la misma infraestructura de seguridad cloud Smart Protection Network™ basada en Mobile Security for Android y todas las soluciones de seguridad de Trend Micro. Mobile Security for iOS también ayuda a realizar copias de seguridad de las listas de contactos y a recuperar los dispositivos iOS perdidos o robados, además de permitir a los usuarios de iOS analizar su configuración de privacidad de Facebook y Twitter.

Para más Información sobre la última versión de Trend Micro Mobile Security y sus funcionalidades visite:  http://blog.trendmicro.com/get-your-mobile-mojo-on-and-do-great-things-online-safely/

Si desea conocer más detalles de las soluciones para movilidad de Trend Micro, visite: http://www.trendmicro.com/us/home/products/mobile-solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España, entre los países de la UE más afectados por los ciberataques dirigidos

España se ha visto fuertemente golpeada por los ataques dirigidos en el último año....

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo detectar fraudes en las redes sociales profesionales

LinkedIn, con 364 millones de usuarios activos en todo el mundo, se ha convertido en uno...

  • 19 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE