TransferZero reconocida entre las 100 mejores ideas de Actualidad Económica

Métodos de Pago

24 Abril, 2017

TransferZero, la primera plataforma fintech española para enviar dinero online al extranjero, sin esperas ni comisiones y bajo la regulación del Banco de España, ha sido reconocida en los premios 100 mejores ideas de Actualidad Económica, en la categoría ‘Finanzas’.

Se trata de un reconocimiento a ideas empresariales útiles e innovadoras que premia, desde hace 38 años, a las iniciativas más destacadas del panorama empresarial en España.

TransferZero, creada en mayo de 2016, ha permitido una revolución en las transacciones internacionales, a través de una tecnología disruptiva y una red de corresponsales que permite enviar dinero online al resto del mundo, de una forma alternativa a las tradicionales transferencias bancarias y sistemas de giro de dinero.  

La plataforma está disponible en más de 200 países y 50 divisas para envíos de dinero tanto entre particulares (con las remesas de inmigrantes) como entre empresas (B2B). Además de la rapidez y facilidad de envío permite ahorrar costes a sus usuarios, pues carece de comisiones en la mayoría de sus transacciones y ofrece una tasa de cambio un 5% mejor que la de los bancos y un 2% mejor que las compañías de envío de dinero tradicionales. Las empresas que utilizan la plataforma tienen, además, la opción de tener cartera en más de 35 divisas y cerrar cambios tanto en spot como forward.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Buscando la adecuación normativa de las Fintech a través de las Entidades de Dinero Electrónico; El caso SEFIDE

Según las previsiones, a término de 2017 habrá en España 400 empresas fintech que...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank recibe el premio “European Retail Bank of the Year”

CaixaBank ha recibido en Londres el premio ‘European Retail Bank of the Year’ como...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE