Las Tiendas Online STRATO permiten crear un ecommerce fácilmente con un coste muy reducido

Servicios

18 Abril, 2017

Con el desarrollo y aceptación del comercio electrónico en España que ya se ha consolidado, las tiendas online "todo incluido" de proveedores de hosting como STRATO, están viviendo su mejor momento ya que facilitan la creación de un ecommerce totalmente profesional con una mínima inversión.

Algunas ventajas de una tienda online:

  • Ofrecer sus productos a una gran clientela potencial en todo el mundo.
  • Abierta y funcionando 24h al día, 365 días al año.
  • Ofrece información detallada y actualizada de los productos.
  • Posibilidad de ofertar miles de referencias sin ocupar espacio físico.
  • Posibilidad de reconocer los artículos que no se venden, para eliminarlos o tratar de mejorarlos o sustituirlos por otros de mayor aceptación.
  • Facilidad de compra con diversos métodos de pago.
  • Control y seguimiento de los pedidos.
  • Permite hacer promociones, la actualización de catálogos, plazos de entrega, u otras modificaciones estratégicas en tiempo real.
  • Reducir los costes logísticos, administrativos y operativos.
  • Aportar valor añadido (con ventas cruzadas, por ejemplo).
  • La tienda funcionara como anuncio permanente y actualizable.
  • Fácil localización.
  • Rápido soporte a clientes.

Internet y el ecommerce no para de crecer en España

El porcentaje de personas que accedieron a Internet en alguna ocasión en 2016 fue del 82,7%, lo que indica que cerca de 23 millones de personas (entre 16 y 74 años) se conectan a Internet todos los días (datos del Perfil socio demográfico de los internautas. Análisis de datos INE 2016). El éxito y crecimiento del comercio electrónico en España es una realidad. Así lo demuestran los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que confirman un crecimiento del 20,3% en la facturación, alcanzando los 5.948 millones de euros en el segundo trimestre de 2016. Estas cifras sitúan a España en cuarto lugar, detrás de Alemania, Reino Unido y Francia. Si se tiene en cuenta el número de transacciones, en el segundo trimestre de 2016, se registraron más de 92 millones de operaciones. 

Aunque hay cosas que mejorar, como por ejemplo, el saldo neto exterior, es decir, la diferencia entre lo que se compra desde el extranjero en tiendas online españolas y lo que se compra desde España al extranjero, ya que arrojó un déficit de 1.609,7 millones de euros.

Tiendas Online de STRATO

Para aprovechar este desarrollo del ecommerce en España, tiendas online “todo incluido” como las de STRATO son la mejor opción ya que permiten crear una tienda profesional y personalizada sin tener conocimientos de programación o de diseño.

Con un proceso cómodo, sencillo y barato, se puede crear una tienda online con unos costes reducidos y controlados; además, si el negocio crece, es muy sencillo aumentar sus prestaciones y funcionalidades adquiriendo un paquete mayor gracias a su escalabilidad. El paquete de tienda online incluye el alojamiento, dominio, correo electrónico con espacio flexible, varios métodos de pago, enlaces a mercados online como ebay o Amazon, ventas en redes sociales, herramientas de marketing online y logísticas incluidas…

Más de 50 plantillas gratuitas de diseños y de sectores, y otros muchos más diseños profesionales de pago, ayudan a los vendedores a diseñar su tienda de manera profesional y personalizada

Las Tiendas Online de STRATO (Avanzada, Profesional y Premium), están preparadas para los nuevos hábitos de consumo con una versión móvil especialmente diseñada para smartphones y tablets. Tienen también un sistema de búsqueda de artículos especialmente desarrollado para estos dispositivos.

Seguridad garantizada

Todos los datos se almacenan en centros de datos de alto rendimiento propios. El procesamiento de la información cumple con la legislación alemana sobre protección de datos, una de las más estrictas a nivel mundial.

La transmisión segura y cifrada de los datos es un requisito imprescindible de las tiendas online, con STRATO, todos los datos están automáticamente protegidos con el certificado SSL de Thawte. Estas tiendas cumplen también con todos los requisitos necesarios para obtener la certificación de Trusted Shops que genera confianza en los compradores.

Dejando en manos de profesionales la gestión técnica de estas soluciones, permite que el vendedor online pueda centrarse exclusivamente en hacer crecer su negocio, optimizar y posicionar de la mejor manera su tienda,  e incrementar sus ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

STRATO aumenta el rendimiento y capacidad de almacenamiento de sus Servidores

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, empieza el año con...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

STRATO anuncia novedades para final de año

El proveedor de hosting cumple sus objetivos en 2016, y concluye el año presentando su...

  • 29 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE