Las Tiendas Online STRATO permiten crear un ecommerce fácilmente con un coste muy reducido

Servicios

18 Abril, 2017

Con el desarrollo y aceptación del comercio electrónico en España que ya se ha consolidado, las tiendas online "todo incluido" de proveedores de hosting como STRATO, están viviendo su mejor momento ya que facilitan la creación de un ecommerce totalmente profesional con una mínima inversión.

Algunas ventajas de una tienda online:

  • Ofrecer sus productos a una gran clientela potencial en todo el mundo.
  • Abierta y funcionando 24h al día, 365 días al año.
  • Ofrece información detallada y actualizada de los productos.
  • Posibilidad de ofertar miles de referencias sin ocupar espacio físico.
  • Posibilidad de reconocer los artículos que no se venden, para eliminarlos o tratar de mejorarlos o sustituirlos por otros de mayor aceptación.
  • Facilidad de compra con diversos métodos de pago.
  • Control y seguimiento de los pedidos.
  • Permite hacer promociones, la actualización de catálogos, plazos de entrega, u otras modificaciones estratégicas en tiempo real.
  • Reducir los costes logísticos, administrativos y operativos.
  • Aportar valor añadido (con ventas cruzadas, por ejemplo).
  • La tienda funcionara como anuncio permanente y actualizable.
  • Fácil localización.
  • Rápido soporte a clientes.

Internet y el ecommerce no para de crecer en España

El porcentaje de personas que accedieron a Internet en alguna ocasión en 2016 fue del 82,7%, lo que indica que cerca de 23 millones de personas (entre 16 y 74 años) se conectan a Internet todos los días (datos del Perfil socio demográfico de los internautas. Análisis de datos INE 2016). El éxito y crecimiento del comercio electrónico en España es una realidad. Así lo demuestran los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que confirman un crecimiento del 20,3% en la facturación, alcanzando los 5.948 millones de euros en el segundo trimestre de 2016. Estas cifras sitúan a España en cuarto lugar, detrás de Alemania, Reino Unido y Francia. Si se tiene en cuenta el número de transacciones, en el segundo trimestre de 2016, se registraron más de 92 millones de operaciones. 

Aunque hay cosas que mejorar, como por ejemplo, el saldo neto exterior, es decir, la diferencia entre lo que se compra desde el extranjero en tiendas online españolas y lo que se compra desde España al extranjero, ya que arrojó un déficit de 1.609,7 millones de euros.

Tiendas Online de STRATO

Para aprovechar este desarrollo del ecommerce en España, tiendas online “todo incluido” como las de STRATO son la mejor opción ya que permiten crear una tienda profesional y personalizada sin tener conocimientos de programación o de diseño.

Con un proceso cómodo, sencillo y barato, se puede crear una tienda online con unos costes reducidos y controlados; además, si el negocio crece, es muy sencillo aumentar sus prestaciones y funcionalidades adquiriendo un paquete mayor gracias a su escalabilidad. El paquete de tienda online incluye el alojamiento, dominio, correo electrónico con espacio flexible, varios métodos de pago, enlaces a mercados online como ebay o Amazon, ventas en redes sociales, herramientas de marketing online y logísticas incluidas…

Más de 50 plantillas gratuitas de diseños y de sectores, y otros muchos más diseños profesionales de pago, ayudan a los vendedores a diseñar su tienda de manera profesional y personalizada

Las Tiendas Online de STRATO (Avanzada, Profesional y Premium), están preparadas para los nuevos hábitos de consumo con una versión móvil especialmente diseñada para smartphones y tablets. Tienen también un sistema de búsqueda de artículos especialmente desarrollado para estos dispositivos.

Seguridad garantizada

Todos los datos se almacenan en centros de datos de alto rendimiento propios. El procesamiento de la información cumple con la legislación alemana sobre protección de datos, una de las más estrictas a nivel mundial.

La transmisión segura y cifrada de los datos es un requisito imprescindible de las tiendas online, con STRATO, todos los datos están automáticamente protegidos con el certificado SSL de Thawte. Estas tiendas cumplen también con todos los requisitos necesarios para obtener la certificación de Trusted Shops que genera confianza en los compradores.

Dejando en manos de profesionales la gestión técnica de estas soluciones, permite que el vendedor online pueda centrarse exclusivamente en hacer crecer su negocio, optimizar y posicionar de la mejor manera su tienda,  e incrementar sus ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 38
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mi Web de STRATO: Nueva versión que #simplifica la creación de una página moderna

Junto con su socio CM4all, STRATO ha rediseñado su creador de páginas web según las...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

STRATO aumenta el rendimiento y capacidad de almacenamiento de sus Servidores

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, empieza el año con...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE