Testamenta inicia su internacionalización

Legal

4 junio, 2015

Testamenta, la empresa número uno en España para tramitación detestamentos online, inicia su proceso de internacionalización. En el próximo trimestre la plataforma desembarcará en Portugal. En 2015, esperan consolidar este proceso con el desembarco en Sudamérica.

La compañía ha cerrado el pasado año con 15 acuerdos en el mercado asegurador y bancario. Así, el pasado año estableció convenios con Zurich, Fiatc, UBK, Ergo, La Mútua del enginyers, Caja España, Caja Duero, Aegerus, Prebal, Caja Mar y Europ Assistance y las más recientes Cajamar  y CNP Partners. Gracias a dichos acuerdos, más de 800.000 personas disponen, incluido en su póliza, del servicio gratuito de tramitación online del testamento y prevén cerrar en los 2 millones de usuarios este año. De esta forma, España se convierte en el único país que dispone de este servicio de testamento online para los asegurados con un coste sufragado por las compañías aseguradoras y entidades bancarias.

Testamenta lanzó a finales de 2012, una herramienta pionera en España que permite la realización del testamento a través de Internet y siempre con el asesoramiento de profesionales. El proceso se realiza de un modo rápido y unificado y llevado a cabo por un abogado y finaliza con la firma ante notario. 

Por otro lado, la compañía recibió una inversión de la iniciativaBStartup10 de Banco Sabadell y adquirió a finales del año pasadowww.rememori.com, el portal pionero en España de publicación de esquelas online, con más de 500.000 visitas mensuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE