Testamenta inicia su internacionalización

Legal

4 Junio, 2015

Testamenta, la empresa número uno en España para tramitación detestamentos online, inicia su proceso de internacionalización. En el próximo trimestre la plataforma desembarcará en Portugal. En 2015, esperan consolidar este proceso con el desembarco en Sudamérica.

La compañía ha cerrado el pasado año con 15 acuerdos en el mercado asegurador y bancario. Así, el pasado año estableció convenios con Zurich, Fiatc, UBK, Ergo, La Mútua del enginyers, Caja España, Caja Duero, Aegerus, Prebal, Caja Mar y Europ Assistance y las más recientes Cajamar  y CNP Partners. Gracias a dichos acuerdos, más de 800.000 personas disponen, incluido en su póliza, del servicio gratuito de tramitación online del testamento y prevén cerrar en los 2 millones de usuarios este año. De esta forma, España se convierte en el único país que dispone de este servicio de testamento online para los asegurados con un coste sufragado por las compañías aseguradoras y entidades bancarias.

Testamenta lanzó a finales de 2012, una herramienta pionera en España que permite la realización del testamento a través de Internet y siempre con el asesoramiento de profesionales. El proceso se realiza de un modo rápido y unificado y llevado a cabo por un abogado y finaliza con la firma ante notario. 

Por otro lado, la compañía recibió una inversión de la iniciativaBStartup10 de Banco Sabadell y adquirió a finales del año pasadowww.rememori.com, el portal pionero en España de publicación de esquelas online, con más de 500.000 visitas mensuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

Prime Day 2017: Amazon anuncia su tercer Prime Day anual con cientos de miles de ofertas, el 11 de julio

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Alipay llega a España de la mano de BBVA

¿Cuál es el futuro de la banca en el sector de los pagos?

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE