Teradata consigue la mayor puntuación en el informe de Gartner sobre soluciones de gestión de datos

Big Data

30 Marzo, 2017

Gartner otorga a Teradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, la puntuación más alta en las cuatro categorías de casos de uso en gestión de datos (Tradicional, Operacional, Lógica e Independiente de Contexto) del informe 'Capacidades Críticas para Soluciones de Gestión de Datos para Analítica'. El informe fue publicado el 16 de marzo de 2017 por los analistas Rick Greenwald, Donald Feinberg, y Adam M. Ronthal, que evaluaron a 20 proveedores para su realización.

Según los resultados de Gartner con respecto al panorama actual, “los proveedores de soluciones de gestión de datos han integrado acceso y funcionalidad no relacional a sus productos y han adquirido posiciones destacadas en el mercado”.

La predominancia de Teradata en el informe demuestra su estatus como solución definitiva para el análisis de datos en todos los casos de uso posibles”, afirma Oliver Ratzesberger, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Teradata. “Se trata de un gran cumplido y refleja nuestro enfoque de almacenamiento de datos lógico, representado por Teradata Unified Data Architecture, que incluye Teradata Aster Analytics y Hadoop. Además, proporciona a nuestros clientes una mayor validación, pues Teradata no solo diseña, sino que define las soluciones de gestión de datos más potentes para los negocios en todos los sectores. El fuerte sentimiento de lealtad mostrado en el informe indica que nuestros clientes reconocen de forma instintiva el liderazgo tecnológico y empresarial de Teradata”.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 59
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 90% de los profesionales del marketing aseguran que la personalización es el futuro

Teradata ha publicado los resultados del estudio internacional “Teradata 2015 Global...

  • 26 Febrero, 2015
  • No hay comentarios

Los cinco retos del Big Data

Teradata, compañía líder enplataformas, aplicaciones de marketing y servicios de...

  • 1 Diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE