Teradata consigue la mayor puntuación en el informe de Gartner sobre soluciones de gestión de datos

Big Data

30 Marzo, 2017

Gartner otorga a Teradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, la puntuación más alta en las cuatro categorías de casos de uso en gestión de datos (Tradicional, Operacional, Lógica e Independiente de Contexto) del informe 'Capacidades Críticas para Soluciones de Gestión de Datos para Analítica'. El informe fue publicado el 16 de marzo de 2017 por los analistas Rick Greenwald, Donald Feinberg, y Adam M. Ronthal, que evaluaron a 20 proveedores para su realización.

Según los resultados de Gartner con respecto al panorama actual, “los proveedores de soluciones de gestión de datos han integrado acceso y funcionalidad no relacional a sus productos y han adquirido posiciones destacadas en el mercado”.

La predominancia de Teradata en el informe demuestra su estatus como solución definitiva para el análisis de datos en todos los casos de uso posibles”, afirma Oliver Ratzesberger, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Teradata. “Se trata de un gran cumplido y refleja nuestro enfoque de almacenamiento de datos lógico, representado por Teradata Unified Data Architecture, que incluye Teradata Aster Analytics y Hadoop. Además, proporciona a nuestros clientes una mayor validación, pues Teradata no solo diseña, sino que define las soluciones de gestión de datos más potentes para los negocios en todos los sectores. El fuerte sentimiento de lealtad mostrado en el informe indica que nuestros clientes reconocen de forma instintiva el liderazgo tecnológico y empresarial de Teradata”.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 62
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 90% de los profesionales del marketing aseguran que la personalización es el futuro

Teradata ha publicado los resultados del estudio internacional “Teradata 2015 Global...

  • 26 Febrero, 2015
  • No hay comentarios

Los cinco retos del Big Data

Teradata, compañía líder enplataformas, aplicaciones de marketing y servicios de...

  • 1 Diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE